viernes, 6 de febrero de 2015

PROMOCIÓN MUSICAL: Preventa Especial por 48 horas Para shows de Ricardo Arjona

Sólo por este fin de semana
Preventa Especial por 48 horas
 


 

 El artista guatemalteco, Ricardo Arjona, afina detalles de los shows que ofrecerá en Venezuela, dentro del marco de su “Viaje Tour 2015” que incluirá 5 ciudades de nuestro país, iniciando en Maracaibo, continuará en Valencia, Caracas, Barquisimeto y cerrando su gira en Venezuela en la ciudad de Maturín.

Las fechas de los espectáculos son: 14 de abril Estadio Luis Aparicio de Maracaibo; 16 de abril Forum de Valencia, 18 Poliedro de Caracas; 21 Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto y 23 Estadio Monumental de Maturín. Las entradas para todas las presentaciones ya  están a la venta a través de www.mitickera.com y www.ticketmundo.com
El guatemalteco realizará un recorrido musical por sus temas conocidos y deleitará a la audiencia con piezas incluidas en su más reciente producción discográfica “Viaje”, del cual se desprende “Apnea”, su primer sencillo promocional, el cual ocupó la posición número 1 del Record Report. Cabe destacar que “Viaje” logró vender en nuestro país más de 20 mil copias, convirtiéndose -a pocas semanas de su lanzamiento- en Doble Disco de Platino.

Entre los temas que podrán escucharse en los referidos conciertos se encuentran: “El problema”, “Historias de taxi”, “Te conozco”, “Fuiste tú”, “Dime que no”, “Si el norte fuera el sur”, “Invertebrado”, “Viaje”, “Lo poco que tengo” y “Cavernícolas”, su tema promocional.

Puntos físicos de ventas de entradas Arjona “Viaje Tour 2015”

CCCT, Nivel C2 (en frente de la tienda Gina)
Centro Sambil, Nivel Acuario al lado de la tienda Compumall, Centro Sambil, Nivel Acuario, frente a la tienda EPK, Centro Sambil Barquisimeto, Tecni Ciencia Lago Mall, tienda Beverly Hills
Centro Costa Verde Maracaibo, librería Europa
Centro Sambil Maracaibo, librería Tecni Ciencia
Centro Sambil Valencia, librería Tecni Ciencia
Shopping Center Valencia, librería Tecni Ciencia
Taquillas del Forum de Valencia. Centro Comercial Monagas Plaza, tienda Marcas Plaza
Centro Comercial La Cascada, tienda Multimarcas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario