martes, 17 de febrero de 2015

BELLEZA: Candidatas a Luccchis International Model Agency ¡LISTAS! para su presentación a la prensa

Candidatas a
Mostrando Volante-ConcursoBellezaInt-TIRO.jpg
Lucchis International Model Agency
¡LISTAS! 
Mostrando BETANIA MILANO  PENDON CONCURSO.JPG
Mostrando IMG-20130723-04264.jpg
PARA PRESENTACIÓN A LA PRENSA

El próximo 28 de Febrero se estarán presentando en Lucchis International Model Agency el desfile de modas denominado Colectiva de Verano 2015, donde un grupo de  diseñadores nacionales presentaran sus más recientes colecciones. Paralelamente también estará presente la actual colección Tropical 2015 de Calzados Lucchi. En este evento tendrán la oportunidad de desfilar en pasarela muchas de las alumnas que se encuentran actualmente en la agencia Lucchis International Model Agency, algunas que ya se graduaron y también todas las participantes al Concurso Lucchis Model International 2015.
El martes 10 de Marzo tendrá lugar en Lucchis International Model Agency el coctel desfile para la presentacion oficial a la prensa y medios de comunicacion del Concurso Lucchis Model International 2015 en su 2da. Edición. a las 7:00 pm en la Av. Ppal. de La Castellana, entre 2da. y 3era. transversal. Subiendo hacia la cota mil,
En esta oportunidad los amigos de la prensa y medios de comunicación serán los que elijan las srtas o sra Lucchis Model Fotogenica 2015, según las 4 categorias: Mini, Teen, Model y Senora, banda que será colocada el día de la elección.
El  Domingo 22 de Marzo de Marzo será la noche más esperada. La Eleccion del Concurso Lucchis Model International 2015, donde a través de un selecto jurado serán elegidas las ganadoras según su categoría.
Cabe destacar que dichas ganadoras tendrán la oportunidad de representar a Venezuela en un concurso internacional que será del 10 al 17 de Mayo en Costa Rica.
El Concurso en el área venezolana contará con 4 categorias : Mini de 7 a 12 años, Teen de 13 a 16 años, Model de 16 a 25 años y Señora de 26 a 50 años.
Ante esta perspectiva, estaremos muy pendientes de las actividades de las participantes por estas nuevas coronas, y los mantendremos informados de sus presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario