jueves, 26 de febrero de 2015

ROMANTICISMO: Disfrute de un elegante romance en el HOTEL PESTANA CARACAS

Disfrute de un elegante romance
 Mostrando Noche romántica.jpg
 en el 
 
Para quienes desean renovar sus votos de amor, una escapada romántica lejos de la rutina o un buen lugar para enamorarse, el Hotel Pestana Caracas, con sus modernas instalaciones, acogedor servicio y privilegiada ubicación,  presenta su promoción ¨Noche Romántica¨, que permite disfrutar de una confortable, tranquila, y segura estancia.
Esta promoción incluye alojamiento para dos personas en habitación Executive con cama King - con check in a las 2 de la tarde y check out a las 12 del mediodía-, bebidas de bienvenida, fresas con chocolate, desayuno buffet Restaurant Ribeira Brava y acceso a la piscina.
El Hotel Pestana Caracas ofrece además internet wireless en todas las áreas sociales del hotel, acceso al gimnasio y sauna y servicio de Room Service 24 horas, tanto del Restaurant Ribeira Brava, como del Lounge Ávila y el Lobby Bar.  
Sus áreas recreativas del piso 18 y 19 son un excelente mirador, para apreciar los amaneceres y atardeceres de nuestra ciudad. Interesantes opciones gastronómicas brinda el restaurante de comida internacional Ribeira Brava, con opción de desayunos y almuerzos buffet. Y desde las 6 de la tarde hasta las dos de la mañana, de lunes a sábado, el mejor ambiente para disfrutar de excelente coctelería internacional, acompañada de variadas entradas y tapas, en  Avila Lounge o en la terraza Lounge 19 VIP.
El Hotel Pestana Caracas con su innovador estilo y calidad de servicio es un buen lugar para enamorarnos.
Para mayores detalles, información y/o reservaciones, contáctelos a través del número telefónico (0212) 208.19. 00. Ext. 4006 o escriba a reservas.caracas@pestana.com o restaurant.caracas@pestana.com
Sígalos por:
instagram: @pestanacaracas
Facebook: Pestana Caracas
twitter: @pestana_caracas

No hay comentarios:

Publicar un comentario