lunes, 1 de julio de 2013

A partir del 1 de Julio
 
 Diario Meridiano sorprende
 https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=13f9a1789d30e020&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1372680277807&sads=jssDpqo01JHN5ktbEeSmUXNM2rs&sadssc=1
con un diseño renovado
Meridiano, considerado como "El diario preferido por los amantes del deporte en Venezuela", editado por el Bloque Dearmas, se refresca para ofrecer a sus lectores una visión mejorada del periodismo deportivo. Como siempre llevando la mejor información a sus lectores, además comprometidos con las nuevas tendencias de los medios impresos, a partir de este 1ro de Julio el Diario Meridiano, agrega mejoras a su diseño de portada y páginas internas, con ajustes que perfeccionan la personalidad gráfica del diario, haciéndolo más dinámico y funcional. El rediseño estuvo a cargo de la empresa García Media Latinoamérica.

Gráficos, infografías, datos interesantes y fotografías a full color, además de un cambio de tipografía y de distribución de las informaciones forman parte de este refrescamiento que lleva a Meridiano, a los estilos de diseño de la actualidad. Según Ramón Navarro, director del periódico, “La información y el tratamiento de la misma, no ha cambiado porque justamente eso forma parte de la credibilidad y de la marca del periódico. Lo que se ha hecho es innovar en diseño, obteniendo una lectura más amena”.

Entre las novedades más destacadas, tenemos el refrescamiento de la imagen impresa, que lo moderniza y lo adapta a las nuevas tendencias del diseño a escala mundial. Su nueva diagramación, permite leer la información de una forma más organizada y jerarquizada. Incluye nuevas tipografías, modernas y versátiles, que permiten una fácil lectura. Además cuenta con las mejores infografías, con los datos más interesantes y curiosos del acontecer deportivo nacional e internacional.

El rediseño tambien se aplicó a los suplementos encartados semanalmente como Meridianito Deportivo los jueves, “Meridiano Hípico” los viernes y sábados y Full Pantallalos domingos. En materia de farándula, ámbito en el que también Meridiano se destaca, la sección ahora contará con la mejor información del espectáculo nacional e internacional, los mejores chismes, curiosidades y los esperados ¡tubazos! apoyados en un diseño dinámico y con preponderancia en las imágenes. Para aquellos que les gustan las loterías, el hipismo y las tradicionales y exuberantes chicas Meridiano, también habrán sorpresas. Búsquelo en su Kiosco a partir de este lunes 1ro de Julio y disfrute de la cara mejorada de Meridiano, el diario de mayor circulación de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario