jueves, 21 de agosto de 2014

CINE: Abiertas inscripciones para estudiar CINE En la eSCUELA nACIONAL DE cINE

Abiertas inscripciones para estudiar
CINE
En la
                                                                     
En la Escuela Nacional de Cine buscan formar a las nuevas generaciones de jóvenes que deseen convertirse en asistentes, técnicos y profesionales en las distintas áreas del cine y del medio audiovisual, tanto en el campo conceptual como en el práctico, con las herramientas más actuales del mercado y con docentes con una importante trayectoria dentro del medio audiovisual.
La industria cinematográfica venezolana está en pleno desarrollo, razón por la cual creen que es importante llevar a cabo esta labor de formación para que el medio audiovisual se desarrolle con el más alto nivel profesional, creativo y eficiente a través de esta carrera, diplomados, cursos y  talleres.
La Escuela Nacional de Cine tiene tres programas principales de formación que se adaptan a las necesidades de los jóvenes interesados en el estudio del cine.
Carrera Cinematográfica
Destinada a la formación de la nueva generación de Directores de Cine, de Cinematografía, Guionistas, Productores Ejecutivos, Directores de Arte, de Post-Producción y de Sonido.
Duración 3 años, 6 semestres
A comenzar el 1º de septiembre de 2014, en horario matutino.
Cursos y Talleres
Diseñados para dar a conocer a los estudiantes las herramientas de trabajo específicas y los principios fundamentales del lenguaje audiovisual desde cada una de las siete áreas: Arte, Cinematografía, Dirección, Guión, Montaje y Post-Producción, Producción y Sonido. Los talleres forma son materias de los diferentes semestres que estén cursando, de manera que se pueden tomar en horario matutino y nocturno.
Duración de 30 a 60 horas.
A comenzar a partir del 1º de septiembre.
Diplomados
Diseñados para capacitar la nueva generación de técnicos que deseen intervenir en producciones independientes para televisión, profundizando en una especialidad. Se realizan prácticas para integrarse eficientemente al mercado laboral.
Duración: 200 horas
Estan ubicados en el Centro de Artes Integrales en la Montaña Creativa, en donde coexisten diferentes escuelas y centros de arte que fomentan una formación académica integral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario