lunes, 18 de agosto de 2014

NEGOCIOS: Víctor Babino y Emmarys Pinto se meten en el negocio deportivo

Con la marca de ropa “Tom Caruso”

Víctor Babino y Emmarys Pinto
Mostrando emma en la tienda de torneo.jpg
Mostrando victor aruba 4.jpgMostrando 1461575_10153633145215565_1524494664_n.jpg
Mostrando _MG_5678.jpg
 se meten en el negocio deportivo

El animador Víctor Babino, recordado por su programa “De boca en boca”, por RCTV; y su esposa, la ex miss, y modelo Emmarys Pinto, siguen ampliando su negocio familiar, ya que aparte del Parque Infantil, “Mundo Feliz”, ahora se aventuran en el mundo de la ropa deportiva, al ser partícipe en la marca Tom Caruso, dedicada al tenis de playa. 
- ¿Por qué decidieron crear esta nueva empresa sobre Tenis de playa?
- El tenis de playa se convirtió en mi nueva pasión, es un deporte que combina la fiesta con deporte, desde el primer momento que lo jugué me di cuenta de las oportunidades de negocio. No existe nada mejor que dedicar tu tiempo a las cosas que te gustan. Crear una compañía es un sueño por realizar que está lleno de retos, pero convertir un deporte que nadie conoce en un deporte que lo jueguen grandes masas, y que tu marca esté involucrada en este proceso de crecimiento es un reto que llena de satisfacción, con Dios, mi familia, amigos, y un gran equipo de trabajo. Espero que este gran sueño se convierta en una realidad.
- ¿A qué se dedica esta nueva marca?
- “Tom Caruso” es una marca de ropa para personas que les gusta llevar la vida relajada, esas personas que les gusta vestir cómodas, que hagan de la playa una forma de vida con un gran estilo. En Venezuela dedicamos nuestra marca al tenis de playa, raquetas, bolsos y accesorios para practicar este grandioso deporte. Esperemos que un futuro podamos tener tiendas en el país. Por ahora, el 4 veces consecutiva campeón del mundo, Alessandro Calbucci, de Italia, está patrocinado con nuestra marca, y también el 3 veces campeón de Venezuela, Ramón "Nacho" Guédez, también viste y juega con nuestra marca. “Tom Caruso” es una marca italiana que viene del surf, desde hace 7 años está en este mundo del tenis de playa, y en tan poco tiempo es una marca reconocida por todos los jugadores del mundo.
- ¿Cómo llega la marca “Tom Caruso” a ustedes?
- “Tom Caruso” llega a nosotros por medio de un amigo que se llama Carlos Giménez. Gracias a él y su amistad con el número 1 del mundo, Alessandro Calbucci, logramos tener una gran amistad con los dueños de esta empresa en Italia. Después de un par de meses de negociación, logramos tener la representación de la maraca. Esta empresa es 100% familiar, aquí ponemos un grano de arena por la marca y el desarrollo del tenis de playa mis amigos, mi familia, mi socio, Alirio Puertas, y Nacho, nuestro jugador patrocinado, del cual estamos muy orgullosos.
- ¿Por qué invertir en esta marca en un deporte poco común en Venezuela?
- Invertimos en la marca porque creemos en su filosofía, primero es una empresa familiar en Italia y en Venezuela; segundo amo la playa, y “Tom Caruso” es parte de ella; y tercero me gustan los grandes retos. Invertir en un deporte donde en tan sólo 5 años, en centro y Suramérica, ya se encuentra en el circuito Olímpico, y en cada uno de sus torneos encuentras a los mejores DJ de la zona, dando ánimo y permitiendo una fiesta deportiva  hace que se junte dos cosas importantes y necesarias para la vida de la gente feliz,  como lo es fiesta y deporte. Esto trae gente bonita con un gran ánimo de pasarla bien en la playa.
- ¿Hasta dónde quiere llegar la marca Tom Caruso en Venezuela?
- A corto plazo, a la colaboración del Ministerio del Deporte, la Federación Venezolana de tenis y la empresa privada. A mediano plazo, al reconocimiento de Tom Caruso como la marca de los campeones, afianzarnos como la mejor empresa de eventos de tenis de playa, y lograr trabajar en conjunto con cada una de las instituciones y empresas que quieran y confíen en que el tenis de playa será una potencia; y a largo plazo, abrir tiendas en todo el país. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario