Con la marca de ropa “Tom Caruso”
Víctor Babino y Emmarys Pinto
se meten en
el negocio deportivo
El animador Víctor Babino, recordado por su programa “De boca en boca”, por RCTV; y su esposa, la ex miss, y modelo Emmarys
Pinto, siguen ampliando su negocio familiar, ya que aparte del Parque
Infantil, “Mundo Feliz”, ahora se aventuran en el mundo de la ropa
deportiva, al ser partícipe en la marca Tom
Caruso, dedicada al tenis de playa.
- ¿Por qué decidieron crear esta nueva
empresa sobre Tenis de playa?
- El tenis de playa se convirtió en mi nueva
pasión, es un deporte que combina la fiesta con deporte, desde el primer
momento que lo jugué me di cuenta de las oportunidades de negocio. No existe
nada mejor que dedicar tu tiempo a las cosas que te gustan. Crear una compañía
es un sueño por realizar que está lleno de retos, pero convertir un deporte que
nadie conoce en un deporte que lo jueguen grandes masas, y que tu marca esté
involucrada en este proceso de crecimiento es un reto que llena de
satisfacción, con Dios, mi familia, amigos, y un gran equipo de trabajo. Espero
que este gran sueño se convierta en una realidad.
- ¿A qué se dedica esta nueva marca?
- “Tom
Caruso” es una marca de ropa para personas que les gusta llevar la vida
relajada, esas personas que les gusta vestir cómodas, que hagan de la
playa una forma de vida con un gran estilo. En Venezuela dedicamos nuestra
marca al tenis de playa, raquetas, bolsos y accesorios para practicar este
grandioso deporte. Esperemos que un futuro podamos tener tiendas en el país.
Por ahora, el 4 veces consecutiva campeón del mundo, Alessandro Calbucci,
de Italia, está patrocinado con nuestra marca, y también el 3 veces campeón de
Venezuela, Ramón "Nacho" Guédez, también viste y juega con
nuestra marca. “Tom Caruso” es una marca italiana que viene del surf, desde
hace 7 años está en este mundo del tenis de playa, y en tan poco tiempo es una
marca reconocida por todos los jugadores del mundo.
- ¿Cómo llega la marca “Tom Caruso” a
ustedes?
- “Tom Caruso” llega a nosotros por medio de
un amigo que se llama Carlos Giménez. Gracias a él y su amistad con el número 1
del mundo, Alessandro Calbucci, logramos tener una gran amistad con los dueños
de esta empresa en Italia. Después de un par de meses de negociación, logramos
tener la representación de la maraca. Esta empresa es 100% familiar, aquí
ponemos un grano de arena por la marca y el desarrollo del tenis de playa mis
amigos, mi familia, mi socio, Alirio Puertas, y Nacho, nuestro jugador patrocinado,
del cual estamos muy orgullosos.
- ¿Por qué invertir en esta marca en un
deporte poco común en Venezuela?
- Invertimos en la marca porque creemos en su
filosofía, primero es una empresa familiar en Italia y en Venezuela; segundo
amo la playa, y “Tom Caruso” es parte de ella; y tercero me gustan los grandes
retos. Invertir en un deporte donde en tan sólo 5 años, en centro y
Suramérica, ya se encuentra en el circuito Olímpico, y en cada uno de sus
torneos encuentras a los mejores DJ de la zona, dando ánimo y permitiendo una
fiesta deportiva hace que se junte dos cosas importantes y necesarias
para la vida de la gente feliz, como lo es fiesta y deporte. Esto
trae gente bonita con un gran ánimo de pasarla bien en la playa.
- ¿Hasta dónde quiere llegar la marca
Tom Caruso en Venezuela?
- A
corto plazo, a la colaboración del Ministerio del Deporte, la Federación
Venezolana de tenis y la empresa privada. A mediano plazo, al reconocimiento de “Tom Caruso” como
la marca de los campeones, afianzarnos como la mejor empresa de eventos de
tenis de playa, y lograr trabajar en conjunto con cada una de las instituciones
y empresas que quieran y confíen en que el tenis de playa será una potencia; y
a largo plazo, abrir tiendas en todo el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario