jueves, 21 de agosto de 2014

OPINIÓN: ¡QUÉ RIDICULEZ!

OPINIÓN
¡QUÉ RIDICULEZ!
El gobierno de Nicolás Maduro prevé (¿?) introducir un sistema biométrico en los supermercados privados para controlar la compra de alimentos que hace cada consumidor. Según publica este miércoles el diario El Universal”, con esta medida, el Ejecutivo pretende «recabar información sobre qué compran los venezolanos, en qué cantidad y con qué frecuencia».
Para frenar la extracción de alimentos, el gobierno introducirá un mecanismo de control con el que podrá registrar tanto el carné (¿O Cédula?) de identidad como la huella dactilar del comprador. Es una medida con la que pretende evitar que una misma persona compre el mismo producto en más de una ocasión durante la misma semana.
Tal como incluye el diario, el ministro de Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, ha informado que están trabajando junto con el Ministerio de Alimentación en el desarrollo del sistema, y que esperan que en noventa días esté listo el programa piloto.
La medida, motivada por un desabastecimiento que azota el día a día de los venezolanos, también se produce en un momento en que Maduro se ha visto obligado a remodelar su gabinete de ministros por falta de apoyo. La escasez de productos básicos ha llegado incluso a los quirófanos y/o/hasta a la falta de ataúdes.
Vale entonces una pregunta a ver si ustedes la responden con sinceridad o en caso contrario, con el concepto de quienes forman parte de la Misión Bozal de Arepa
¿ALGUIEN CREE REALMENTE EN LAS “RAZONES” DEL PRESI PARA LLEVAR A CABO LA EJECUCIÓN DE ESAS MEDIDAS?
Sobre todo si analizamos que dicho comentario (en Cadena Nacional de Radio y TV) lo hace ¡Bajándose del avión procedente de CUBA!
¡POR FAVOR!....¿HASTA CUANDO?

Fuente:ABC.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario