martes, 19 de agosto de 2014

CONMEMORACIÓN: 40 AÑOS CUMPLE INVEDIN

Porque el esfuerzo se premia

En 2014 el Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin), llega a sus 40 años trabajando por el futuro de niños, jóvenes y familias que se encuentran en desventaja social.
Para conmemorar estas cuatro décadas, el Concejo Municipal de Sucre celebrará una sesión especial el día 21 de agosto de 2014 donde se entregará el Reconocimiento al Mérito a la señora Anita Benaim como miembro fundadora de Invedin, a integrantes del Concejo Directivo de la institución y miembros del equipo de trabajo: Gabriela De Sola, Alejandra Rodríguez de Fayén, Patricia Rodríguez de Guevara, Maruja Silva, María Alonso, Mónica Castro, Maigualida Castro, Carlos Chirinos, Clara de Rueda, Igmar Lazarde, Trina Rico, Noris Soto y Marisabel Tovar.
 Invedin agradece al Concejo Municipal de Sucre por este reconocimiento y a todos quienes han apoyado su causa y siguen confiando en la institución.
La sesión extraordinaria se llevará a cabo el jueves 21 de agosto de 2014 a las 10:00 a.m. en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal ubicado en el Casco Colonial de Petare

No hay comentarios:

Publicar un comentario