jueves, 14 de agosto de 2014

ACCIÓN SOCIAL: Fundación Sanitas Lleva diversión a 220 niños caraqueños

Fomentando sonrisas
Logo EcoSanitas DEF.jpg
 Lleva diversión
Mostrando Fiesta de Fin de Curso Multihogar El Colibrí alta.JPG
 a 220 niños caraqueños
La Fundación Sanitas Venezuela, comprometida con los niños venezolanos, organizó un grupo de actividades de entretenimiento por motivo de la culminación del año escolar 2013-2014. Estos encuentros se realizaron para más de 220 pequeños, quienes asisten a diversas asociaciones a las que presta apoyo la institución: Multihogar El Colibrí y Fundamusical Simón Bolívar, con el Programa de Integración del Núcleo Los Chorros y Núcleo Julián Blanco de Petare.
La primera actividad, celebrada los primeros días de julio, agrupó a más de 70 niños y niñas del Multihogar El Colibrí. Este evento contó con el apoyo de la Universidad Metropolitana la cual prestó los espacios deportivos de esta casa de estudio. Igualmente, sus estudiantes se encargaron de habilitar los traslados de los asistentes del Multihogar El Colibrí y compartieron dinámicas recreacionales con los pequeños.
De igual manera, se prestó apoyo al concierto que delimitó el cierre del año escolar del Programa de Integración del Núcleo Los Chorros, perteneciente a Fundamusical Simón Bolívar, en el cual cantaron más de 60 niños. Este evento musical fue realizado el 11 de julio, en compañía de los alumnos y profesorado de dicha escuela. Para ello, las autoridades del Teatro Paz y Mateus cedieron su espacio de manera gratuita, como colaboración a este grupo de jóvenes talentosos.
Por otra parte, el 11 de julio se realizó la fiesta de fin de año para los alumnos de Fundamusical Simón Bolívar, específicamente del Núcleo Julián Blanco de Petare. A este acto asistieron 90 niños, quienes disfrutaron de muchas actividades de esparcimiento y entretenimiento, junto con sus padres y representantes, los cuales contribuyeron con la organización de comida y bebidas para la celebración.
Estos encuentros contaron con la participación de más de 20 voluntarios por sesión, provenientes del grupo de empresas de Sanitas en Venezuela. Estos son tan solo algunos de los eventos que organiza la Fundación Sanitas para niños y adolescentes.
María Lidia Gomes, Gerente de Fundación Sanitas Venezuela, explica que “estas actividades forman parte de la responsabilidad que ha asumido la organización con los niños, niñas y adolescentes de bajos recursos, para llevarles alegría y un tiempo sano de recreación”.
Si desea colaborar con la Fundación Sanitas Venezuela, Rif J-29496680-2, deposite su aporte en la cuenta corriente Banesco Nº: 0134 0850 5285 0100 1989. El aporte económico se transforma en salud para los niños, niñas y adolescentes de comunidades de escasos recursos. Los interesados pueden ayudar a que los programas de prevención de enfermedades, las actividades de vacunación y desparasitación beneficien a muchos más.
Si su empresa desea generar actividades sociales para el beneficio de la comunidad le invitamos a comunicarse con Fundación Sanitas Venezuela a través del correo electrónico fundacion@sanitasvenezuela.com.
Para conocer más sobre los programas que ejecuta la fundación, visite www.sanitasvenezuela.com o siga en Facebook la página Fundación Sanitas Venezuela, donde encontrará las recientes noticias sobre las actividades de la organización. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario