viernes, 22 de agosto de 2014

NOVEDADES: UNIPLAST UNA EMPRESA ORIENTADA AL SERVICIO DEL CLIENTE

Más allá de la venta
 EMPRESA ORIENTADA
 AL SERVICIO DEL CLIENTE
Uniplast, empresa venezolana que satisface la demanda de productos plásticos a los sectores manufactureros de alimentos, bebidas, farmacia, construcción y agroindustrial, tanto el mercado nacional como internacional, le apuesta a la calidad del servicio dado a sus clientes, brindándoles asesoría a largo plazo una vez realizada su compra.
De acuerdo a Frank Adam, Gerente de Comercialización de Uniplast, este servicio personalizado ha sido avalado gracias a la medición de satisfacción del cliente. “Bajo las normas de este certificado, Uniplast orienta su servicio al usuario. La relación con el cliente es a largo plazo. No solamente nos enfocamos en la venta inicial, sino también en la asesoría postventa sobre cómo es el uso adecuado de nuestro producto” comenta Adam. Además la empresa cuenta con la certificación ISO 9001:2000, la cual especifica los requisitos para un sistema de gestión confiable.
 Destaca también que Uniplast posee un departamento de asesoría al cliente. Asimismo, en nuestro departamento de comercialización se ofrece un servicio de atención técnica. Es decir, tenemos a un personal capacitado para atender la posible falla de algún producto o alguna duda con respecto a su uso. Esta relación con el usuario es precisamente a largo plazo, porque nosotros ofrecemos respuestas mientras el producto mantenga su vida útil”, expresa el gerente.
La calidad y la innovación han permitido el crecimiento sostenido de Uniplast, así como la medición anual de sus estándares de satisfacción al cliente. “Anualmente, contactamos a nuestros consumidores directos e indirectos. Efectuamos una encuesta bastante extensa, en la cual se mide el servicio de preventa y postventa. En satisfacción al cliente, cada año, en Venezuela, reportamos un porcentaje  por encima del 90% en nuestros usuarios. Este año estamos registrando un 95%”, afirma el vocero.
Por otra parte, Uniplast cuenta con el apoyo de laboratorios externos para el análisis de los materiales de sus productos. “Contamos con especialistas de laboratorios como el de la Universidad Simón Bolívar e Indesca, donde solicitamos realizar los análisis al material de ser pertinente”, asegura. Asimismo, indica que la empresa posee un equipo de técnicos que ofrece detalles sobre cómo va a funcionar o desempeñarse determinado producto en la venta.
El representante de Uniplast destaca el servicio personalizado que brindan: “Diseñamos y fabricamos moldes según las necesidades de los clientes, aparte de tener nuestra cartera de productos”. Concluye que la compañía seguirá con su visión de promover “el liderazgo en la producción de productos plásticos en espuma estructural a nivel de Latinoamérica y el Caribe”.

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