viernes, 22 de agosto de 2014

CULTURA: APRENDA INGLÉS EN HOLLYWOOD CON SEGUNDO IDIOMA

Camino a
Mostrando Hollywood Sign.jpg
Mostrando “The LA Film School”.jpgMostrando Student Resource Center, “The LA Film School”.jpg
Mostrando Hollywood Places.jpgMostrando Thalia, Paseo de la Fama de Hollywood.jpg
con
Segundo Idioma vuela rumbo a “Hollywood” con sus estudiantes internacionales, para que éstos estudien inglés en el “ELS Language Centers”. Hollywood es asociada regularmente con la sede de la industria del cine estadounidense.
La academia de idiomas “ELS Language Centers” de Hollywood está situada en el campus de “Los Angeles Film School” (LA Film School). Los estudiantes de este centro de estudios tienen acceso a todas sus instalaciones, éstas incluyen restaurantes, cafeterías, bibliotecas y campos deportivos. Actualmente, se les recomienda a los estudiantes internacionales hospedarse fuera del campo universitario, con el objeto de que disfruten de la reciente remodelación realizada a los apartamentos, que se encuentran ubicados muy cerca de la zona.
 “The LA Film School” es una institución universitaria dirigida a la industria del entretenimiento. Su misión es brindarles a sus estudiantes la experiencia y el conocimiento en las especialidades de las “Artes Creativas”, “Tecnología” y “Administración de Empresas” en el área del negocio del entretenimiento. Ellos ofrecen también programas de entrenamiento enfocados hacia el conocimiento tecnológico, con técnicas en la rama de las artes, las cuales son necesarias en esta carrera. Su objetivo principal es formar profesionales que estén capacitados para una carrera en la industria del entretenimiento.
“Sunset Strip” y el “Paseo de la Fama de Hollywood” son los mejores lugares para ver a las estrellas en Hollywood. Disfruta de la visita a los estudios “Paramount Pictures” yUniversal Studios”, entre otras atracciones. También puedes disfrutar en Beverly Hills de sus parques de diversiones y las hermosas mansiones de las celebridades del cine.
 Segundo Idioma es representante oficial en Venezuela de “ELS Language Centers”.
Estudie inglés con Segundo Idioma en el instituto “ELS Language Centers” de “Los Angeles Film School (LA Film School)”. y conozca  Hollywood, La Meca del Cine de los Estados Unidos.
Segundo Idioma es la empresa líder en estudios en Universidades.
Si desea estudiar inglés en el “ELS Language Centers”, sólo tiene que Visitar el portal de Segundo Idioma para mayor información. www.segundoidioma.comInfo@segundoidioma.com / Telf.: 0212 731 5546.
¡Viva y experimente la cultura!  Aprenda inglés con Segundo Idioma en Hollywood.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario