jueves, 14 de agosto de 2014

ACCIÓN SOCIO/DEPORTIVA: KELLOGG´S apoya el deporte

Desayuno oficial
de Criollitos de Venezuela
A través de

apoya el deporte llenando 

de Energía


al béisbol venezolano 

Zucaritas®, el cereal para niños predilecto de la familia venezolana, reafirma su compromiso con el talento nacional y continua incentivando y apoyando la práctica deportiva como una manera de afianzar la determinación del logro en los más pequeños de la casa e impulsarlos a alcanzar todas sus metas con garra.
En este sentido, Zucaritas® desde el año pasado retoma el patrocinio con Criollitos de Venezuela, orgullo y patrimonio de los venezolanos y mantiene su compromiso con esta gran organización, la cual contaba con el Patrocinio Oficial de Kellogg’s® Venezuela desde hace más de 15 años. Para este año, el patrocinio abarca la entrega de uniformes para el Colegio Nacional de Árbitros y de un donativo especial destinado a la Corporación Criollitos de Venezuela.
“Queremos motivar a las futuras estrellas del béisbol venezolano, desde el año pasado realizamos programas de llevar niños al estadio y hemos apalancado propuestas de patrocinios a campeonatos de béisbol de la mano de Criollitos. Para nosotros el enfoque se orienta   no solo a disfrutar de desayunos saludables y de calidad, sino también a asumir actitudes que les permitan, de una forma saludable, cumplir sus sueños con energía cada día mediante la práctica de este deporte que ha generado numerosos peloteros Grandes Ligas y muchas satisfacciones a los venezolanos”, expresó la Gerente de marca Venezuela, María Gabriela Pallota.
Zucaritas® se convierte en el desayuno oficial de Criollitos de Venezuela, este producto está enriquecido con 12 vitaminas y minerales, es un producto de calidad e ideal para niños que  Kellogg’s® Venezuela ofrece al mercado venezolano, como parte de su portafolio de productos de alta calidad y valor nutricional, con la finalidad de promover e incentivar el logro y ofrecer las mejores propuestas a los venezolanos.
“Para Kellogg’s® Venezuela y Zucaritas® es muy importante inspirar a los niños a practicar deporte, dar lo mejor y esforzarse todos los días. Es vital sembrar en los niños la semilla de los valores positivos mediante la práctica del deporte y la actividad física, así como la excelencia y la constancia, y enseñarles que una alimentación saludable y balanceada los ayudará a crecer sanos, fuertes y a practicar los deportes con entusiasmo, espíritu y un verdadero amor por el juego. Para las próximas temporadas, estaremos apoyando nuestras iniciativas con charlas de nutrición a los niños aparte de enseñarles cómo combinar alimentos para tener un desayuno nutritivo antes de afrontar una jornada deportiva”, comentó Luis Capobianco, Director de Mercadeo de Kellogg’s Venezuela.

Con el apoyo a la Corporación Criollitos de Venezuela, Kellogg’s® Venezuela mantiene su compromiso, no solo con los hábitos alimenticios y de vida saludable, sino también con el deporte y el futuro de los jóvenes venezolanos que se dedican, diariamente, a demostrar que son un tigre y dejar en alto el nombre de Venezuela.
Twitter @Zucaritas_Ve
Twitter @Kelloggs_Ve
Instagram @Kelloggs_Ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario