lunes, 25 de agosto de 2014

TEATRO: Comedia sobre la convivencia con desconocidos llega al Teatro Premium Los Naranjos

Se busca compañero de habitación” 
Una comedia sobre la convivencia
Mostrando FotodeCathyHaack (2).jpg
 con desconocidos llega
Mostrando FotodeCathyHaack.jpg
 al Teatro Premium Los Naranjos
Probablemente, todos hemos querido irnos del hogar familiar desde que somos adolescentes. Vivir solos a los 20 años en una casa y así llegar a cualquier hora sin dar explicaciones o invitar a los amigos para armar fiestas desde el viernes hasta el domingo.
Pero de querer a poder hay un largo trecho. Sobre todo en Venezuela.
¿Cuál es la opción para los que se “quedan demasiado”? Seguir bajo el mandato de los padres o vivir como sardinas en lata con desconocidos.
Se busca compañero de habitación”  es una comedia que escenifica las vivencias de un grupo de jóvenes que deciden abandonar el nido con una maletica llena de sueños –y vacía de dinero- para intentar sobrevivir en una ciudad que los reta a diario.
La historia se centra en cuatro jóvenes que comparten un apartamento en la capital. Un día, al verse ahorcados por el difícil contexto económico, deciden conseguir un inquilino extra para sumar esfuerzos, pagar el elevado costo de la renta y no tener que vivir debajo de un puente.
Ahí es cuando el escritor en formación Lucas (Luciano Muguerza) llega al hogar de un grupo de personajes bastante particulares: Gary (Michel Drija y Víctor Petit), el aspirante a cantante y encargado del orden en el hogar; Princesa (Luis Miguel Suárez), el hombre al que todos tratan como mujer; Chema (Argenis Rea), chulo a tiempo completo; y Mafer (María Antonieta Hidalgo), la ingeniera de carácter hostil que da clases en secundaria y la que realmente lleva los pantalones en la casa.
La pieza es apenas un espejo de los miles que existen sobre las experiencias de compartir morada con un montón de desconocidos. El humor y temas controversiales son conjugados con la situación actual del país. Cualquier parecido con la realidad es completamente intencional.
La obra, original del periodista José G. Márquez y dirigida por Marivé Perozo (Leche y Miel Producciones), es llevada a las tablas por Lo+Pro Producciones, novel empresa entretenimiento cuya principal intención es ser tarima y expresión del talento nacional en las diferentes caras que tiene el arte 
“Se busca compañero de habitación” se estrenará en el Teatro Premiun Los Naranjos 4 de septiembre y se mantendrá allí, todos los jueves, divirtiendo al público hasta el próximo 16 de octubre.
Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en línea a través de los sitios www.teatropremium.com y www.solotickets.com.
+Info: www.lomaspro.com / @CBuscaCompanero #Sebuscacompañero




No hay comentarios:

Publicar un comentario