viernes, 22 de agosto de 2014

CUMPLEAÑERA:Carolina Indriago celebra su cumple a todo dar En el prestigioso Club “Soho”, de Miami

Carolina Indriago celebra su cumple a todo dar
Mostrando image5.jpegMostrando image3.jpeg
En el prestigioso Club “Soho”, de Miami

La bella ex Miss Venezuela 1998, Lucbel Carolina Indriago Pinto, arriba a un nuevo año de vida, y por tal motivo botará la casa por la ventana, con una apoteósica e insuperable “White Party” (fiesta de blanco), en el prestigioso y exclusivo club “Soho”, en la ciudad de Miami, Estados Unidos.
La morenaza, que ha estado un poco retirada de la televisión desde su salida del programa “Portada’s”, está pasando su cumple al lado de su nuevo romance, un acaudalado empresario ligado al mundo de la pirotécnia y fuegos artificiales, y hasta del espectáculo; quien la tiene viviendo a cuerpo de lo que es ella, toda una reina, y se han visto muy felices de paseo por las calles y centros comerciales de la ciudad del sol.
Se pudo conocer que los invitados especiales llegan a más de 60 personas, entre los que se encuentran personeros ligados al mundo del espectáculo y los negocios, que están residenciados en la ciudad de Miami.
Hay que recordar que en 2009, Carolina Indriago se desempeñó como animadora del espacio "Portada's" que transmite Venevisión, junto con Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos. Carolina entró en sustitución de Chiquinquirá Delgado. Mientras que en el 2011 la ex Miss Venezuela 1998 y finalista del Miss Universo 1999, se desempeñó como animadora del magazine de Venevisión, juntos a sus compañeros Mariela Celis y Rafael "El Pollo” Brito.
Sin embargo, Carolina Indriago, es y seguirá siendo una referencia en la animación, marcando una diferencia de elegancia y naturalidad, sin apartar la humildad que la caracteriza. Actualmente continúa trabajando, y a inicios del 2014 salió al aire un comercial de una marca conocida (Nestle) en la que ella hacía figura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario