jueves, 21 de agosto de 2014

ECOLOGÍA:VOLUNTARIOS DE ESET PARTICIPARON EN REFORESTACIÓN ECOLÓGICA DE LA USB

Compromiso corporativo con la protección del medioambiente
VOLUNTARIOS DE 

 PARTICIPARON
Mostrando DSC06601.jpg
Mostrando DSC06674.jpg
 EN REFORESTACIÓN ECOLÓGICA DE LA USB
Mil arbolitos de nueve diferentes especies fueron plantados durante la jornada de reforestación celebrada recientemente en la reserva ecológica de la Universidad Simón Bolívar (USB), ubicada en el valle de Sartenejas, al sur-este de Caracas. La actividad contó con la participación de 250 voluntarios, entre los que se cuenta el equipo de la empresa líder en desarrollo y comercialización de soluciones antimalware, ESET.
Haciendo honor a su compromiso con el desarrollo y protección del medio ambiente, el equipo de ESET Venezuela participó activamente en la ejecución de la jornada de reforestación. La gerente de administración de la compañía en nuestro país, María Carolina Carvajal, manifestó su satisfacción por contribuir a la recuperación de este importante refugio para una amplia diversidad de flora y fauna, que suele ser utilizado para la recreación, práctica deportiva e investigación científica.
Desde tempranas horas de la mañana los voluntarios recibieron instrucciones para sembrar las plantas de manera tal que tengan más oportunidades de sobrevivir y desarrollarse apropiadamente. Bucares, Apamates, Cujíes, Almendrones, Araguaneyes, Mangos, Cedros y Jabillos son las especies que desde ahora adornarán el sector Planta de Gas de la USB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario