jueves, 28 de agosto de 2014

ACTUALIDAD: Bárbara Sánchez se convirtió en mamá

Bárbara Sánchez se convirtió en mamá
Mostrando BS 003.jpg
Mostrando BS 001.jpgMostrando BS 002.jpg
“Estoy sumamente feliz”
 “Fue una verdadera sorpresa” comentó Bárbara Sánchez luego de haber efectuado su trabajo de parto, y es que según indicaciones médicas la ex animadora de Televen y Directv Sport iba a dar a luz durante la primera semana de septiembre, y la situación se adelantó para este miércoles 27 de agosto; justo cuando se dieron las  5:30 de la tarde. “Dios quiso que todo fuese para ese momento. Yo no me lo esperaba, ya que me había hecho un chequeo de rutina, y en menos de 24 horas sentí las contracciones y aquí estoy, con Barbarita entre mis brazos” contó.
Bárbara Alejandra Velásquez Sánchez nació pesando 3 kilos 300 gramos y su medida es de 50 centímetros. “Es una bebé hermosa; aun no me lo puedo creer. Gracias a Dios el parto fue tal y como yo quería; al natural, sin cesaría y sin dolores extremos. Fue una experiencia maravillosa” agregó.
Este nacimiento se llevó a cabo en una reconocida clínica de Caracas, y el tiempo de reposo que le asignaron a la también actriz es de aproximadamente 3 días. Luego Bárbara regresará en familia a su casa para cumplir con su compromiso de madre y futura esposa.
Ya tiene a su reina en brazos… ¿Cuáles son sus primeras impresiones?
Felicidad, ternura, satisfacción, orgullo, impresión, y más… Son muchos los sentimientos que se conjugan en segundos. Lo único que puedo garantizarles es que estoy feliz, sumamente contenta. Este ha sido el logro y el éxito más maravilloso que he tenido en la vida. Ser madre es el título más grande que Dios me ha brindado. Me siento una mujer plena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario