lunes, 25 de agosto de 2014

SEGURIDAD: AVES Dictara un DIPLOMADO sobre GERENCIA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN INTEGRAL

INTERESANTE PROMOCIÓN
DE

La Asociación Venezolana de Ejecutivos de Seguridad AVES anuncia el inicio del Diplomado sobre Gerencia de Seguridad y Protección IntegralMaster en Seguridad Aplicada - MSAEste interesante programa de capacitación MSA, es una especialización para analistas, supervisores, operadores y para el personal estrictamente operacional de las áreas de seguridad integral, protección, prevención e investigaciones corporativas responsable del resguardo de las instalaciones y del control de acceso a las instalaciones de las industrias estratégicas del país, comprende 48 horas de estudios y formación presencial.
La importancia de asistir y participar en este MSA, radica en la nueva visión que están estableciendo las gerencias de protección de las corporaciones, en vista de las nuevas amenazas y metodologías que el crimen organizado planifica para cometer delitos internos en almacenes de materiales, evitar la penetración de las áreas restringidas donde funcionan los sistemas de información y prevenir robos internos de equipos y accesorios en complicidad con empleados inescrupulosos.
A tal fin, y para apoyar la función de las gerencias de PCP, la Asociación Venezolana de Ejecutivos de Seguridad - AVES, auspicia este MSA como programa de capacitación que combine la aplicación de conocimientos y nuevos conceptos sobre protección integral para que su personal descubra sus competencias, habilidades y destrezas necesarias para el desarrollo éxito de sus tareas en la industria/empresa.
Además, Ud. al participar en este programa de estudios especializados sobre protección y seguridad integral, el MSA, tendrá la oportunidad de recibir toda la información, conocimientos y la metodología sobre los contenidos de los libros de referencia bibliográfica para continuar estudiando y lograr alcanzar una certificación internacional, por ello, no pierda esta gran oportunidad de actualizarse.
   ¿Objetivo?
Motivar el talento humano de las áreas de protección y las buenas prácticas y herramientas de control que les ayudará a elevar su nivel profesional, en el dominio total de los fundamentos organizacionales que planifica la gerencia de seguridad y su desempeño en las empresas.
Este programa está especialmente diseñado para gerentes, ejecutivos y analistas de seguridad integral, de prevención y control de pérdidas (PCP), a nivel de supervisión (Alta gerencia y gerencia media) de empresas, petroleras, entidades financieras, organismos e instituciones públicas y privadas con responsabilidad en la toma de decisiones, asesoramiento y control de riesgos corporativos.
Este MSA le acredita como especializado en uno de los campos del conocimiento de más demanda en el mundo global: Seguridad, por lo que es necesario aprobar todos y cada uno de los módulos del programa para lograr el diplomado. Está diseñado con una secuencia adecuada del primero al último módulo o curso para ofrecer una formación integral. Se recomienda la asistencia para aquellos profesionales que no tengan conocimientos sobre el tema de seguridad y protección integral. El porcentaje mínimo de asistencia certificada para acreditar cada módulo será de 80%.
Pensum y Soporte Académico
Todos los contenidos del pensum tienen como finalidad actualizar y/o perfeccionar los conocimientos sobre esta importante materia, que les conducirá a la obtención delMaster en Seguridad Aplicada: “Gerencia de Protección y Seguridad Integral”.

Fecha de Inicio
27 de Octubre 2014.
§        Fecha de Culminación
31 de Octubre 2014.
§        Lugar
Hotel Tamanaco Intercontinental, Caracas, DC, Venezuela.
§        Duración
48 Horas Académicas conformadas por sesiones teóricas, prácticas y de evaluación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario