martes, 26 de agosto de 2014

BELLEZA: Miss y Mister Turismo Venezuela 2014

Una constelación que hará brillar el espectáculo
“Miss y Mister Turismo 
Mostrando Invitacion VIP Eleccion Miss Mr Turismo 2014.jpg
Mostrando Ly Jonaitis.jpgMostrando Anmarie Camacho.jpg
Mostrando Omar Acedo.jpgMostrando Omar Acedo 2.jpg
Venezuela 2014”
viene con todo
Este martes 2 de septiembre, en el Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas, se llevará a cabo el certamen “Miss y Mister Turismo Venezuela 2014”, un espectáculo que arribó a su décima cuarta edición, y que gracias a un show musical presentará a importantes figuras de la farándula nacional.
La animadora Ly Jonaitis será la encargada de conducir la gala, mientras que Anmarie Camacho - también perteneciente al staff artístico de Televen -protagonizará el número central de la noche junto a los 53 competidores que se darán cita.
Serán 37 mujeres y 16 hombres los que se debatirán el título principal de la competencia; ellos harán salidas en trajes de show, ropa de baño, y gala, para que un jurado especializado los evalúe y luego de esos desfiles escojan a la pareja ganadora que representará a Venezuela en competencias internacionales de Asia, República Dominicana, Perú, y otros destinos más.
La parte musical del evento recaerá en manos de los cantantes Omar Acedo, “Less y Chris” y “Montecarlo”, ellos expondrán parte del repertorio que están promocionando en Venezuela y otras partes del mundo.  Omar Acedo anunció que en estos momentos le está dando fuerza a su cuarto sencillo titulado “Pa´que te enamores” canción que interpreta junto al boricua Lenny “… y es un tema que  deseo presentar durante la noche del certamen” dijo, de igual modo piensa estrenar para el momento del espectáculo parte de lo que será su siguiente placa discográfica llamada “El viajero”.
Por su parte, el dúo “Montecarlo” – conformado por Kinan Masoud y Luis Fernando - hará lo siguiente: “… nosotros cantaremos: A ella le gusta bailar, un pegajoso tema electro latino que promete ser el hit de la temporada. Esta producción estará disponible en más de 100 discotiendas de toda Europa. Sin dudas, le gustará a más de uno” agregaron, dejándole a  “Less y Chris” la responsabilidad de entonar su primer sencillo musical titulado “Te amo”, un merengue urbano que los une con la voz de Enio López (ex integrante de la agrupación venezolana “Tecupae”).
El “Miss y Mister Turismo Venezuela” es un show de belleza que se encuentra presidido por Félix Farías, y producido por Ulises Urbina, Jheisson Rodríguez, Himarú Espina, y Carlos Méndez.
Los ganadores de la edición pasada fueron: Berónika Martínez, María Bettyna García, Hernán González, y Yarnaldo Rey. Berónika se alzó a nivel internacional con la corona de “Miss Tourism World 2013” mientras que Yarnaldo Rey obtuvo el cetro de “Virrey Universo 2013”, ambos triunfadores nacidos de esta competencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario