viernes, 22 de agosto de 2014

OPINIÓN: TIPS de Mario A Beroes

TIPS de Mario A Beroes
 1-Se va Ramírez y todo su equipo de PDVSA...o mejor dicho lo van, (al estilo Giordani, de a poquito). Maduro lo nombrará Vicepresdente de negocios y temas relacionados con acuerdos internacionales
2-Vuelve Nelson Martínez a PDVSA. Será el que se encargará de anunciar la medida del aumento del precio de la gasolina, que será de un 10% mensual. Martínez exigió "total libertad" para nombrar, remover y decidir sobre el nuevo personal en PDVSA.
3-Jubilan a la fuerza a 1 millón 200 mil empleados públicos. La mayoría son empleados que no alcanzan los 5.000 Bs mensuales. Sus prestaciones se las darían en noviembre, con el nuevo aumento general de sueldos y salarios, que no debe exceder del 35%; cálculos hechos por técnicos de bancos chinos.
4-No se puede vender CITGO, (y tampoco nadie la quiere comprar por los líos legales). 
5- Castro le dijo a Maduro durante la reunión de 6 horas sostenida en La Habana, que debía meter presos (realmente les dijo que los fusilara),  a ciertos ministros, generales y a familiares (el clan Florest), que se aprovechan de él y su gobierno. ¿Lo hará?
6- Reducirán a 16 los ministerios y acabarán con los vicepresidentes 
7- Sí venden a Venevisión y la fusionan con VTV para hacer un megacanal. La venta se concretaría en enero y se dice que la coordina JV Rangel.
8- Cabello va a la Cancillería y Jaua y Ramírez Torres salen con lo que comienza el descalabro del FFM
9-AD, PJ y UNT ya negocian con el gobierno la escogencia de los magistrados del TSJ y del "único rector" para el CNE
10- Tres años de presidio para Leopoldo López dictará la juez apenas regrese de las vacaciones judiciales  Saldrá a disputar la candidatura electoral contra el candidato del Gobierno y el de la MUD
11- Copei se va de la MUD y dice que son un "club de sinverguenzas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario