martes, 19 de agosto de 2014

CONCURSO: HAZ TU AGOSTO CON MABE Y GANA UN MICROONDAS

Promoción activa en Twitter y Facebook
HAZ TU AGOSTO CON
Mostrando Imagen3.jpg
Y GANA UN MICROONDAS

        Con la promoción “Haz tu Agosto”, Mabe Venezuela premia la fidelidad de sus seguidores en las redes sociales. En esta oportunidad, la reconocida empresa de electrodomésticos y línea blanca invita a los venezolanos a conocer su nuevo invento: un microondas que funciona con tweets. La aplicación está disponible desde el 15 de agosto en las cuentas @Mabe_Vzla y Facebook.com/mabevzla.
        Participar es muy sencillo. El concursante solo requiere ingresar a la fan page de Mabe Venezuela en Facebook, donde encontrará la aplicación del microondas virtual y podrá hacer click en “me gusta”, para luego comenzar a tuitear con el hashtag #HazTuAgosto. A medida que los seguidores participen se activará la cuenta regresiva del horno virtual y quien logre llevarla a cero será el ganador de un espectacular horno microondas de la marca General Electric.
        La promoción está dirigida a los seguidores de la marca, mayores de 18 años de edad, que estén residenciados en la ciudad de Caracas. El plazo para la recepción de los datos del ganador y la entrega del premio será de cinco días, de no concretarse esta acción, se volverá iniciar el contador. Para mayor información puede visitar las redes sociales de Mabe Venezuela.
        Con esta iniciativa, la empresa promueve un acercamiento con sus consumidores y agradece la buena receptividad que durante décadas le han dado los venezolanos a las marcas General Electric, Mabe y Regina, convirtiéndolas en líderes en los diferentes segmentos del mercado de productos de línea blanca y electrodomésticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario