lunes, 25 de agosto de 2014

MÚSICA: GUASAK4 Mezcla tradición y sabor en el Teatro de Chacao



Mezcla tradición y sabor

 en el Teatro de Chacao

La agrupación Guasak4 ofrecerá un único concierto el viernes 5 de septiembre a las 7:00 p.m en el Teatro de Chacao: Latino, show que promete ser una muestra única de sabor y buena música.
Guasak4, conformado por Héctor Medina y Daniel Requena se distingue  por fusionar con un estilo inconfundible, la música venezolana con ritmos latinoamericanos e internacionales, siendo de los grupos más prometedores de la actualidad.
 Su primera producción discográfica, Sabor Guasak (2013),  está nominada a los Premios Pepsi Music  en la categoría “Disco instrumental música raíz venezolana del año”. Su extraordinario performance en escena, también los llevó a ser nominados como “Artista refrescante del año” en esta edición del galardón.
En LatinoGuasak4 –acompañado por las potentes voces deMarcial IstúrizJuan Carlos RuizVíctor Márquez y Reinaldo Acuña, presentarán un repertorio que se pasea por gran variedad de géneros latinos. También los acompañarán Ángel Abreu (contrabajo), Orestes Gómez (percusión) y Carlos Pérez (maracas), entre otros invitados.
Con un repertorio cargado de virtuosismo y sabor venezolano, estos dúo de jóvenes instrumentistas ha logrado la aceptación del público y, desde su fundación, en 2009,  ha compartido escenarios nacionales e internacionales con artistas de la talla de: Gualberto Ibarreto, Rafael “el Pollo” Brito, Cecilia Todd, Huáscar Barradas, Cheo Hurtado, Mario Suárez, Cristóbal Soto, David Peña, Eddy Marcano, Gonzalo Teppa, Jorge Glem, Goyo Reyna, Roberto Koch y Rodner Padilla, asimismo, han llegado, con su innegable talento, a países como Argentina, Colombia, Cuba, Francia, Irán, Perú y Uruguay.
Ya lo saben, la cita para disfrutar de Guasak4: Latino es el viernes 5 de septiembre a las 7:00 p.m en el Teatro de Chacao. Las entradas están a la venta a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro, ubicado en el Centro Cultural Chacao, avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Mayor información en las páginas Web:www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o por las cuentas de Twitter:
@culturachacao y @CculturalChacao; Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao. 
Más información sobre esta ascendente agrupación,  a través de su cuenta en Twitter @Guasak4, la página de Facebook www.facebook.com/guasak4 y el perfil de Instagram @Guasak4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario