lunes, 28 de abril de 2014

ACTUALIDAD: CERVEZA ZULIA Y ACAV Exploran sabores y armonías de la cerveza

Descripción: http://vcdigital.net/tmopress/content/newsroom-2/LOGO_ZULIA_1.pngY
Asociación de Cerveceros 
Artesanales de Venezuela
Exploran sabores y
armonías de la cerveza
  Cerveza Zulia siempre presente en los momentos únicos de los venezolanos se complace en hacer pública su integración a la Asociación de Cerveceros Artesanales de Venezuela,promoviendo así la cultura de la cerveza en el país.
La marca tendrá la oportunidad, junto a su público, de compartir información acerca de la cerveza, tendencias, nuevos sabores y armonías gastronómicas.
Cerveza Zulia se caracteriza por formar parte de un estilo de vida y por la pasión por explorar la cultura de la cerveza y las experiencias que esto trae a sus seguidores “nuestra marca tiene un estilo diferenciador, amamos la autenticidad y siempre estamos compartiendo con el público nuevas tendencias. El hecho de que estemos junto a ACAV nos permitirá fortalecer la oferta de actividades a nuestra audiencia”, destacó Iglesias. A la vez que destacó que
"Venimos con muchísima energía a aportar a esta integración, con algunas propuestas para el público que sabemos que está ávido de esto"
Paralelamente Alexander Jiménez, Presidente de la Asociación de Cerveceros Artesanales de Venezuela  manifestó que: "Estamos seguros que a partir de esta integración, fortaleceremos nuestros valores como asociación y traeremos al público muchas más propuestas para seguir alimentando el deseo que hay en el mercado por información y tendencias sobre el mundo de la cerveza"  La Asociación de Cerveceros Artesanales de Venezuela está conformada por gente que cree en la innovación.
La ACAV agrupa varias marcas y productos que llevan al público la calidad que están esperando, “con Cerveza Zulia, ofreceremos mucho más a los venezolanos, estamos seguros”, acotó Jiménez. 
Para conocer más detalles sobre esta y otras actividades,
Cerveza Zulia y ACAV le recuerdan a sus seguidores visitar www.cervezazulia.com y acavzla.com, las redes sociales @CervezaZulia @ACAVzla; y el Facebook Cerveza Zulia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario