viernes, 11 de abril de 2014

EDUCACIÓN: "Silicon Valley", Valle de la Tecnología Mundial

"Silicon Valley" 
Mostrando ELS, Silicon Valley.jpg
Mostrando Apple Campus,The Registry Real Estate Cupertino.jpgMostrando SEARCH OFFICE SPACE, SILICON VALLEY, CALIFORNIA.jpg
Mostrando Silicon Valley.jpgMostrando De Anza Colege.jpg

Valle de la Tecnología Mundial 
CON

Segundo Idioma le invita a cursar tus estudios de inglés en el “ELS Language Centers de “Silicon Valley”.
El ELS Language Centers de “Silicon Valley” se encuentra ubicado en la ciudad de Cupertino, en pleno centro del famoso valle de la tecnología mundial “Silicon Valley”.
Cupertino es una moderna ciudad del condado de Santa Clara, situada al sur de la región de la Bahía de San Francisco, California. Cuenta con una población de más 52.171 habitantes.
“Silicon Valley” es el hogar de muchas casas de estudios que están asociadas a la red de admisión del ELS, entre alguna de ellas se puede mencionar a “De Anza College”, la cual se encuentra a pocos metros de distancia de esta prestigiosa academia de idiomas.
El ELS es el proveedor líder en cursos de inglés a nivel mundial. Sus certificados son respetados por más de 650 universidades y colegios alrededor del mundo. La aprobación de su último nivel, el 112, es considerado equivalente al TOEFL para el ingreso a las universidades norteamericanas.
Cupertino es una ciudad suburbana que cuenta con una población muy adinerada. Está considerada como una ciudad muy segura. Es un lugar ideal para aprender inglés en los Estados Unidos.
“Silicon Valley” es ahora sinónimo de alta tecnología, debido a que las mejores empresas de Internet se encuentran localizadas allí. Estas son las 10 principales compañías de “Silicon Valley”: Symantec, Oracle, Intel, Hewlett Packard, Cisco, Adobe, Ebay, Yahoo, Apple y Google.
Esta ciudad ofrece muchas opciones de entretenimiento a los estudiantes internacionales, tales como: Visita a centros comerciales, restaurantes, teatros, campos de golf y museos, así como también la celebración festivales culturales importantes.
Segundo Idioma es representante oficial en Venezuela del ELS Language Centers.
Segundo Idioma le lleva a estudiar inglés  al “ELS Language Centers de “Silicon Valley” en el estado de California, convirtiéndote en un verdadero Ciudadano Internacional, una vez culmines tus estudios de inglés en esta prestigiosa academia de estudios.
Visite su portal para mayor información. www.segundoidioma.com Info@segundoidioma.com / Telf.: 0212 731 5546.
¡Viva y experimenta la cultura!  Aprenda inglés con Segundo Idioma en el exterior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario