martes, 22 de abril de 2014

DIA DE LA MADRE: Bazar ExpresArte Madres Beco Chacaito

Aprovechen con tiempo
Regalos artesanales para mamá 
Mostrando Foto 1. El evento será en la Feria de comida Centro Expreso Chacaíto Beco..jpg
Mostrando Foto 2. Bombones de MilBotella. Bazar Centro Expreso Chacaíto. Mayo 2014..jpgMostrando 5.-Taller artesanal Los Pocitos..jpg
Mostrando Foto 4. Magenta Tienda trae las piezas de Hot Chocolate Design..jpg
Mostrando 6.-Música en vivo, todos los días a la 1pm..jpg
Mostrando Imagen Bazar artesanal ExpresArte Madres 2014..jpg

Cincuenta creadores nacionales que elaboran artículos en las áreas de moda, belleza, hogar, niños y gastronomía, estarán presentes en la Feria de comida del Centro Comercial Expreso Chacaíto (Beco), Caracas, del 5 al 10 de mayo 2014, en horario de 9am a 8pm, ofreciendo al público sus originales productos bien hechos a mano en Venezuela, en el marco de un ameno evento de entrada gratuita y precios solidarios, dedicado especialmente a las mamás.
Música en vivo a la 1 de la tarde, rifas, premios, servicio de estacionamiento, puntos de débito bancario y total seguridad, complementan este encuentro titulado Bazar ExpresArte Madres, actividad organizada por la Escuela Itinerante Artesanal Cirila y el Programa de Responsabilidad Social Empresarial Centros Expreso, en la cual los visitantes hallarán bombones, orfebrería, bisutería, carteras, calzado, accesorios en general, aromaterapia y piezas utilitario-decorativas en las más diversas técnicas, materiales y estilos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario