jueves, 24 de abril de 2014

SALUD:FRANCISCO ALLENDE: NUEVO PRESIDENTE DE Fundación CAVEME

FRANCISCO ALLENDE: NUEVO PRESIDENTE DE
 Mostrando Logo.jpg
La Cámara Venezolana del Medicamento –CAVEME- cuenta con un nuevo Presidente Ejecutivo a partir del 3 de abril. Se trata del Dr. Francisco Allende, quien sustituye al Dr. Stefano Zampa, en la cúpula de esta organización que agrupa a las empresas farmacéuticas internacionales, que investigan y desarrollan medicamentos en beneficio de la salud y calidad de vida de los venezolanos.
El Dr. Allende es economista, egresado de la Universidad de Ginebra, en Suiza. Desde 2007 es Vicepresidente de la Fundación~CAVEME, organismo sin fines de lucro constituido por CAVEME, con la misión de promover la investigación médica y farmacéutica relacionada con la salud humana en Venezuela y establecer relaciones de cooperación entre la Industria Farmacéutica de Investigación y las instituciones y personas, públicas y privadas, comprometidas con este propósito. Asimismo, el Dr cuenta con una amplia trayectoria en la industria farmacéutica y 25 años formando parte de CAVEME.
Desde 2012, Allende también es Presidente de la Fundación Farmacias Sociales de la Industria Farmacéutica –FUNDAFARMACIA-, obra social de la Industria Farmacéutica Nacional, agrupada en CAVEME y la Cámara de la Industria Farmacéutica (CIFAR).   

No hay comentarios:

Publicar un comentario