miércoles, 30 de abril de 2014

DÍA DE LAS MADRES: HOTEL PESTANA CAR4ACAS

¿Una experiencia placentera
Mostrando Dia de las Madres Pestana Caracas.jpg
para agasajar a mamá?

Mostrando LOGO Pestana Caracas.jpg
Con motivo de la próxima celebración del Día de las Madres, el Hotel Pestana Caracas ofrece una promoción especial -válida entre el 08 y 12 de mayo-, para consentir a mamá en un espacio agradable, confortable y seguro.
La mejor manera de agasajar a esas mujeres que cada día se dedican a sus hijos, a las labores de la casa, el trabajo profesional y un sin número de actividades es regalarles un día de placer y recreación. Pestana Caracas le permite disfrutar desde las 10 de la mañana en las instalaciones del hotel, de su hermosa piscina con vista al Cerro El Ávila, el gimnasio y el sauna; dormir en una hermosa habitación y despertar sin tener que hacer la cama o preparar el desayuno, solo bajar al buffet internacional en el Restaurant Ribeira Brava, para disfrutar de un nuevo día, hasta las 6 de la tarde.
La primera vez que se agasajó a las madres en Venezuela, fue el 24 de mayo de 1921, en Valencia, Estado Carabobo, bajo el nombre de ¨Día de las Tres Madres¨, promovido por el Dr. Jesús María Arcay Smith, presidente de la Asociación llamada "Caridad y Concordia", quien logró que fuera oficializado por el Consejo Legislativo en esa fecha. Posteriormente, 82 Consejos Municipales de Venezuela decretaron por igual esta celebración, hasta que en el año 1924 una ley del Congreso Nacional decretaba la celebración anual, en todo el territorio Nacional del "Día de las Tres Madres". Con el tiempo esta fiesta fue poco a poco adaptándose a las festividades internacionales, hasta que  se convirtió en el "Día de la Madre".
Para celebrar y  mimar a las madres, el Hotel Pestana Caracas ofrece con esta promoción una experiencia de relajación y confort en un entorno con vistas privilegiadas. Incluye early check-in (10:00 am), late check-out (6:00 p.m.), alojamiento en una lujosa y moderna habitación, desayuno buffet internacional en el Restaurante Ribeira Brava, acceso a la piscina, gimnasio y sauna,  wi-fi en todas las áreas y disponibilidad del servicio de habitaciones las 24 horas.
Todas las instalaciones del hotel resaltan un diseño y estilo contemporáneo. Está privilegiadamente ubicado en el Este de la ciudad, a pocos pasos del Parque Francisco de Miranda y muy próximo a la exclusiva zona de Los Palos Grandes. 
Por otra parte, Pestana Caracas ofrecerá el próximo domingo 11 de mayo, un Brunch con menú especial para consentir a mamá y compartir en familia, con música en vivo, desde las 12 del mediodía hasta las 4 de la tarde.
Para mayores detalles e información sobre la totalidad de nuestros productos y servicios contacte a la Central de Reservas del Hotel Pestana Caracas a través del número telefónico (0212) 2081900. Fax: (0212) 208 1945 o escriba a Reservas.caracas@pestana.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario