lunes, 14 de abril de 2014

MÚSICA: OSCAR D´LEÓN GRABA VIDEO CON SALSA GIGANTE

OSCAR D´LEÓN GRABA VIDEO
 Mostrando 1965082_10151894021531008_504848730_n.jpg
Mostrando bajolatormenta.png
CON SALSA GIGANTE

No cabe duda que “Bajo Tormenta” es un hit desde antes de salir del estudio. Es una fiesta entre amigos con un mensaje indiscutiblemente positivo. Este tema es una composición de  Eliezer Palacios Rivera, Gabriel J. Rodríguez, Katriana Sandra Huguet y Sergio George, y  formará parte de un nuevo EP (Extended Play, algo así como un álbum de corta duración) del colectivo de los Gigantes de la Salsa.
Luego del  gran éxito logrado con el primer disco de los “Gigantes de la Salsa” de Sergio George, grabado en el Curacao North Sea Jazz Festival, el cual los ha hecho acreedores de premios como discos de Oro y Platino en países como Colombia, México y Venezuela por récord de ventas, así como  Grammy Latino y nominaciones a los Grammy Anglo, Premios Lo Nuestro, entre otros, vuelven a  los estudios para regalarnos su más reciente sencillo promocional titulado “Bajo La Tormenta”.
En este tema participan cantantes de la talla de  La India, Cheo Feliciano, Oscar D’Leon, Andy Montañez, Willy Chirino, Tito Nieves, Jose Alberto e Ismael Miranda, bajo la producción de  Sergio George. El primer álbum fue grabado en vivo en el pasado verano del 2012 frente a 12.000 personas. Sergio George explicó que este álbum traería amigos artistas con los que ha trabajado durante los últimos 25 años. Los cantantes que participaron en la producción fueron Marc Anthony, Cheo Feliciano, Andy Montañez, Tito Nieves y José Alberto “El Canario”, y el venezolano Oscar D’León, de Nicaragua, Luis Enrique, el cubano Willy Chirino, Charlie Zaa y Nora, de la Orquesta de la Luz. De acuerdo con George, el álbum Gigantes Salsa es “una contribución a la joven salsa” porque a través de esta producción, sobre todo para los músicos, para ver la seriedad con que los veteranos de la salsa hacen su trabajo en la plataforma y tal fue el éxito que ya se encuentran preparando la segunda producción acompañado de grandes representantes de la salsa, incluyendo nuevas figuras dentro de éste All Stars como La India de NY e Ismael Miranda.
VIDEO ENTRE AMIGOS, SALSA ENTRE AMIGOS
El video estuvo bajo la  producción y dirección del reconocido Pablo Croce. El sencillo, que dura 4 minutos con 30 segundos tuvo imágenes alegres felices, con la participación de ciudadanos puertorriqueños del quehacer normal de la ciudad.
El sonero del Mundo, Oscar D’León,  quien participa en la canción por invitación especial del multipremiado productor y arreglista musical Sergio Georges,  viajó a  puerto rico para estar presente en este clip que está causando sensación. El mismo fue grabado en Puerto Rico, específicamente en el Viejo San JuanOscar D’ León, La India, Cheo Feliciano, Andy Montañez, Ismael Miranda,Willy Chirino, José Alberto “El Canario” y Tito Nieves son los artistas que participaron en esta canción. En diversdas tomas se puede apreciar una pareja bailando salsa con un sabor contagioso e inigualable.
Sin duda, el público podrá disfrutar de la majestuosidad de un espectáculo musical donde sólo amigos se divierten al ritmo de la salsa. Una reunión entre amigos que contagia y  divierte con un mensaje de entusiasmo…”El que quiere puede y el que puede se la apuesta. La cosa está mala, mala, el que busca encuentra. Y si se cae el cielo, bailo bajo la tormenta, la cosa esta mala, mala, te aseguro el que busca encuentra…” Así es parte de la letra de esta canción que pronto de convertirá en un himno continental.
Descripción: https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario