sábado, 12 de abril de 2014

CULTURA MUSICAL: El Teresa Carreño presenta: Laboratorio Coreográfico

El Teresa Carreño presenta:
Mostrando Ballet Teresa Carreño 152 Foto Luis Corona 2.jpgMostrando Somary 096 Foto Luis Corona.jpg
 Laboratorio Coreográfico


La Fundación Teatro Teresa Carreño y su Ballet Teresa Carreño, presenta por tercer año consecutivo el “Laboratorio Coreográfico”. Del  25 al 27 de abril la creación coreográfica es construida e interpretada por los profesionales que dan vida a este ícono cultural del país.   
En tres funciones, el público asistente podrá disfrutar de ocho coreografías que han sido creadas por bailarines del Ballet Teresa Carreño y que han venido trabajando día a día con los integrantes del cuerpo de baile. “Somarí del amor pleno” de María Cristina Rossell, “Blanca” de Ricardo Rodríguez, “Dile a la luna que venga” de Roberth Arámburo, “Suhábito” de Daniela Mambie, “En el Escaño” de Danny Rojas, “Crepúsculo Neutro” de Gustavo Gámez, “Papillon” de Karla Medina y “La Senda” de Iván Rolla es el repertorio que se tiene preparado para la tercera edición del “Laboratorio Coreográfico”.
La Fundación Teatro Teresa Carreño aporta a la creación de los bailarines todo el soporte de producción para la exitosa ejecución de estas piezas, incentivando la creatividad y el genio de estos jóvenes en el desarrollo de sus carreras profesionales como futuros coreógrafos.
Las funciones del “Laboratorio Coreográfico” serán los días viernes 25 y sábado 26 a las 7:00pm y domingo 27 a las 6:00pm, en los talleres de realización del teatro. La boletería tendrá un costo de 50Bs y podrán adquirirse en nuestras taquillas de martes a sábado de 9:00am a 8:00pm y domingos de 9:00am a 6:00pm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario