martes, 15 de abril de 2014

DEPORTES:GRAN FINAL DE LA COPA DEL REY

¡Y EN VIVO!
GRAN FINAL DE LA COPA DEL REY
Mostrando COPA DEL REY 2014-04-11 a la(s) 14 33 37 (2).jpg
EN EXCLUSIVA POR
Catalanes y madridistas, blaugranas y merengues, Barcelona y Real Madrid. La Copa del Rey tendrá su final soñada entre los dos conjuntos más ganadores de España, en lo que será una nueva edición del gran clásico del fútbol de estos tiempos. 
DIRECTV trae las grandes rivalidades del fútbol entre los grupos más prestigiosos de Europa. La cita será el próximo 16 de abril a las 3:00 PM y será transmitida en vivo, en exclusiva y en alta definición por DIRECTV Sports, a través de los canales 610 (SD) y 1610 (HD).Esta transmisión también estará disponible en live streaming a través del DIRECTcomputador, smartphone y tableta por DIRECTV Play.
Este Superclásico de la Liga BBVA tendrá lugar en el estadio Mestalla de Valencia, en el marco definitorio de la edición 111° de esta copa. El conjunto catalán es el más vencedor, ya que se consagró en 26 oportunidades. Los de Madrid, por su parte, consiguieron 18 títulos y son los terceros que más alzaron esta copa.
Para ambos conjuntos será una gran previa de lo que sucederá en la recta final de la Liga BBVA. Se encuentran peleando partido a partido en ese frente, pero se jugarán todo por ganar esta primera batalla.
Los dirigidos por Tata Martino contarán con sus grandes figuras de siempre: Lionel Messi, Neymar, Xavi y Andrés Iniesta. Y también con los destacados sudamericanos Alexis Sánchez y Javier Mascherano.
Por su parte, Carlo Ancelotti tendrá en sus jugadores más importantes a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Xabi Alonso y Karim Benzema. También se hará presente el argentino Ángel Di María.
Sin duda, se trata de un Superclásico de grandes estrellas y rivalidades que promete importantes resultados. Una vez más, DIRECTV Sports se hace presente para brindar el mejor contenido en exclusiva con la mejor calidad de imagen y sonido de los partidos más importantes para los fanáticos del deporte.
Para disfrutar de esta transmisión en live streaming se debe ingresar a DIRECTV Play.



No hay comentarios:

Publicar un comentario