miércoles, 30 de abril de 2014

DEPORTES. MARINOS DE ANZOÁTEGUI SE LLEVA LA COPA DIRECTV

En Puerto La Cruz
MARINOS DE ANZOÁTEGUI
SE LLEVA LA COPA
Mostrando _MG_5773.jpgMostrando _MG_5847.jpg
Mostrando logo directv vertical.jpg

DIRECTV, empresa líder en TV por suscripción satelital, entregó el pasado viernes 25 de abril su Copa DIRECTV. En el encuentro de baloncesto disputado entre los equipos Marinos de Anzoátegui y Cocodrilos de Caracas, los orientales se alzaron con el trofeo al vencer a su rival de mayor tradición con un marcador final de 77-69.
Una gran fiesta deportiva fue lo que se vivió en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz. DIRECTV,  empresa comprometida en apoyar el deporte, estuvo presente de la mano de su Director de Mercadeo Rodolfo Carrano.
En DIRECTV vamos a estar presentes en esta etapa del baloncesto nacional. Vamos a transmitir una gran cantidad de juegos en esta ronda eliminatoria y repetiremos con la presentación de la gran final en Alta Definición. Tendremos las mejores cámaras, el mejor sonido y por su puesto los mejores narradores y comentaristas”, explicó el Director de Mercadeo.
Además de la entrega de la Copa DIRECTV, los asistentes al evento pudieron disfrutar de varias actividades en el entretiempo entre las que destacaron los performance con las bailarinas, además se le entregó al público asistente material POP que permitió inundar el gimnasio Luis Ramos con nuestra marca y se rifaron entradas para los partidos de Marinos de Anzoátegui y los más atléticos tuvieron un concurso de lanzamiento de triples. Todas estas actividades avivaron la pasión que se vive en los partidos de Marinos y Cocodrilos.
Ambos quintetos integran nuestro DIRECTV Sport Team. Cocodrilos de Caracas es parte de este equipo desde el año 2006, mientras que Marinos de Anzoátegui lo es desde el 2010. A principio de temporada, DIRECTV realizó una firma de autógrafos con el equipo de la capital como parte del trabajo de Responsabilidad Social que ya es una tradición.

¡DIRECTV le cambia la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario