jueves, 24 de abril de 2014

PROMOCIÓN DEPORTIVA: PANDA OFRECE MESES GRATIS POR CADA GOL DEL MUNDIAL

Por cada gol en el Mundial de Fútbol  Brasil 2014

ofrece 

Panda Security, The Cloud Security Company, cambiará meses gratis de protección de sus productos para el mercado de consumo por goles marcados en el Mundial de Fútbol, que se celebrará en Brasil entre el 12 de junio y el 13 de julio. La multinacional española de software puso en marcha, hasta el próximo 11 de junio, su Campaña del Mundial, con el objetivo de premiar a sus clientes de todo el mundo con un mes de protección adicional del producto previamente adquirido por cada gol de la selección que éstos elijan seguir en el Mundial de 2014.
Para participar en esta Campaña del Mundial de Panda Security, el cliente deberá comprar y activar por primera vez alguno de estos productos: Panda Antivirus Pro,Panda Internet SecurityPanda Global Protection,Panda Gold ProtectionPanda Mobile Security oPanda Antivirus For Mac, y registrarse enwww.pandaworldcup.com
¿Cómo participar en la Campaña del Mundial?
Para participar en la Campaña del Mundial de Panda Security sólo será necesario seguir estos sencillos pasos:
· Comprar y activar un producto de consumo antes del 11 de junio de 2014, bien en las más de 100 tiendas de computación en todo el país.
·  Registrarse y elegir la selección de fútbol a la que animar en el Mundial de Fútbol a través de www.pandaworldcup.com, durante las fechas de la campaña.
“Nos ilusiona el fútbol y la seguridad, y esperamos que esta campaña tenga una muy buena acogida. De hecho, ya se han adherido más de 80 países en los que tenemos presencia, entre ellos, lógicamente, los participantes en el campeonato: España, EE.UU., Alemania, Gran Bretaña, Francia, Holanda, Bélgica Portugal, México, Argentina, Italia o Brasil. Creemos que se trata de una forma divertida y original de premiar a nuestros nuevos clientes, y, al mismo tiempo, de vincular el mundo de la competición deportiva internacional con el de la seguridad multidispositivo que ofrecemos en muchos de nuestros productos”, comentó Álvaro Elorriaga, Worldwide Retail Director de Panda Security.
Las bases de la campaña están disponibles en www.pandaworldcup.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario