Por cada gol en el
Mundial de Fútbol Brasil 2014
ofrece
Panda Security, The Cloud Security Company, cambiará meses
gratis de protección de sus productos para el mercado de consumo por goles
marcados en el Mundial de Fútbol, que se celebrará en Brasil entre
el 12 de junio y el 13 de julio. La
multinacional española de software puso en marcha, hasta el próximo 11 de junio,
su Campaña del Mundial, con el objetivo de premiar a sus
clientes de todo el mundo con un mes de protección adicional del producto
previamente adquirido por cada gol de la selección que éstos elijan seguir en
el Mundial de 2014.
Para participar
en esta Campaña del Mundial de Panda
Security, el cliente deberá comprar y activar por primera vez alguno de
estos productos: Panda Antivirus Pro,Panda Internet Security, Panda Global Protection,Panda Gold Protection, Panda Mobile Security oPanda Antivirus For Mac,
y registrarse enwww.pandaworldcup.com
¿Cómo participar en la Campaña
del Mundial?
Para participar en la Campaña
del Mundial de Panda Security sólo
será necesario seguir estos sencillos pasos:
· Comprar
y activar un producto de consumo antes del 11 de junio de 2014, bien en las más
de 100 tiendas de computación en todo el país.
· Registrarse
y elegir la selección de fútbol a la que animar en el Mundial de Fútbol a
través de www.pandaworldcup.com, durante las fechas de
la campaña.
“Nos ilusiona el
fútbol y la seguridad, y esperamos que esta campaña tenga una muy buena
acogida. De hecho, ya se han adherido más de 80 países en los que tenemos
presencia, entre ellos, lógicamente, los participantes en el campeonato:
España, EE.UU., Alemania, Gran Bretaña, Francia, Holanda, Bélgica Portugal,
México, Argentina, Italia o Brasil. Creemos que se trata de una forma divertida
y original de premiar a nuestros nuevos clientes, y, al mismo tiempo, de
vincular el mundo de la competición deportiva internacional con el de la
seguridad multidispositivo que ofrecemos en muchos de nuestros productos”, comentó Álvaro Elorriaga, Worldwide Retail
Director de Panda Security.
Las bases de la campaña están
disponibles en www.pandaworldcup.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario