miércoles, 16 de abril de 2014

CULTURA: CULTURA CHACAO ABRE CICLO DE TALLERES DE CREACIÓN ARTÍSTICA

Hasta el 02 de mayo
ABRE INSCRIPCIONES PARA 
Mostrando talleres chacao 4.jpgMostrando talleres chacao 3.jpg
Mostrando talleres chacao 7.jpg
TALLERES DE CREACIÓN ARTÍSTICA
Del 21 de abril al 02 de mayo estarán abiertas las inscripciones para el ciclo Talleres Chacao correspondiente al 2do trimestre del año 2014, que ofrecerá en diferentes espacios Cultura Chacao a través de su Gerencia de Turismo, Comunidad y Atención al Ciudadano, como parte de la programación formativa que desarrolla en diversas áreas relacionadas con la creación artística y musical.
La programación está conformada por unos veinte talleres, distribuidos en distintas sedes como: Mercado Municipal de Chacao (Guitarra para niños y jóvenes); Parque de Bolsillo de Bello Campo (Crochet y dos agujas para adultos); Parque Humboldt del sector Barrio Nuevo (Telar, y Taller de Dibujo para adultos); San José de La Floresta (Iniciación Musical para niños, Teatro para niños y jóvenes, Estampado de Franelas para adultos); Casa Hogar La Mansión en La Castellana (Canto Coral para la Juventud Prolongada Tercera Edad); Sede Aruflo en la Urbanización La Floresta (Tarjetería Quilling para adultos); antigua sede de la Escuela Municipal Carlos Soublette en Bello Campo (Tejido VainicaRepujado Inidación, y Técnica de Manualidades, para adultos; Teatro para niños y jóvenes; Taller de Cuatro para jóvenes de 11 a 18 años; y Taller de Jabones para jóvenes y adultos); y sede de Ecodiseño Chacao en la Planta Baja del Mercado Municipal (Carteras de Papel, y Bordado Español, para adultos; y Fanzines Publicaciones TemáticasCine de Animación, y Fotografía, para jóvenes mayores de 12 años de edad).
El costo de los talleres es de Bs. 100 cada uno y las inscripciones estarán abiertas del 21 al 25 de abril para los habitantes del Municipio Chacao (con copia de la cédula y carta de residencia), y del 28 de abril al 02 de mayo para todo público.
Las personas interesadas deben dirigirse a la sede de Turismo, Comunidad y Atención al Ciudadano de Cultura Chacao, ubicada en la parte externa del Mercado Municipal de Chacao (Planta Baja), en la Calle Urdaneta entre calles Mohedano y Cecilio Acosta, en horario de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Mayor información puede ser solicitada por la página web:www.culturachacao.org, a través de la cuenta de Twitter:@culturachacao o Facebook: culturachacao.org  Teléfonos (0212) 263.0512 / 263.8825

No hay comentarios:

Publicar un comentario