jueves, 24 de abril de 2014

MÚSICA: ENSAMBLE ENARMONIA CELEBRA 3r ANIVERSARIO

Celebra 3r  Aniversario
Luego de los éxitos obtenidos a lo largo de otro año el tercero, el Ensamble Enarmonía vuelve a estar de Cumpleaños y tiene el honor de celebrarlo con ustedes en un concierto preparado con amor para el disfrute de todos los presentes. La cita será en el Museo Carlos Cruz Diez de la Ciudad Capital, el sábado 17 de mayo de 2014 a las 2:00 Pm y la entrada es ¡Completamente Gratis!
El comienzo del Proyecto llamado “Ensamble Enarmonía” inicia cuando tres jóvenes intérpretes del Cuatro, el Bajo y el Violín con edades y estilos  diferentes, se unen para consolidar esfuerzos en pro y para la música, meses después se incorpora el maraquero como cuarto integrante y a partir de ese momento empieza la fructífera carrera que los ha llevado a realizar presentaciones en lugares como:
La Fete de la Musique, Radio Nacional de Venezuela, La Nueva Mágica 99.1 Fm, La Galería de Arte Nacional, El Museo de Bellas Artes, La USB, La UCV, La Hacienda La Vega, Bolívar Films, El Teatro Escena 8, ANTV, El Museo De Arte Contemporáneo, La Asamblea Nacional, el Museo Boliviano y otros sitios privados de la ciudad, entre otros.
Este ensamble se caracteriza por la investigación y la difusión de la música tradicional venezolana y la presenta de forma diferente y amena para las nuevas audiencias mediante el violín, el cuatro, el bajo y las maracas. De esta forma, es una premisa que los asistentes disfruten de un concierto “Enarmonía”
Además, habrá muchas sorpresas y varios INVITADOS ESPECIALES.
¡¡Asista!!
Sábado 17 de Mayo del 2014.
Sala Principal del Museo Carlos Cruz Diez,
Av. Bolívar, Calle Sur 11 con calle 8, Parque Vargas, Caracas.
Hora: 2:00 Pm - ¡¡ENTRADA LIBRE!! 
Para más información
Twitter: @EnarmoniaMusica
Facebook: Ensamble Enarmonía (Grupo)   
Correo electrónico: EnsambleEnarmonia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario