jueves, 17 de abril de 2014

MÚSICA: Roman El RO presente en los premios Billboard 2014

Román El RO presente 
en los premios Billboard 2014 

El cantautor urbano Roman El Ro cantó fuerte “YO QUIERO VOLAR”  y se le dio, pues desde hoy 17 de abril, estará presente en los Premios Billboard 2014, formando parte de sus conferencias, donde se dan a conocer  los más prominentes  talentos de la industria musical actual, entre invitados especiales, celebridades, productores de la industria y medios de comunicación.
El artista mantendrá intensa gira de medios en Miami, Estados Unidos. Aprovechando el  estelar momento de su carrera, por el éxito conseguido con su más reciente tema “Adelante Venezuela”, canción con un llamado de esperanzas para los venezolanos en un mejor porvenir, original de su abuelo, el compositor falconiano  Román Antonio González Medina, quien lo compuso como bandera para festejar el nacimiento de la democracia venezolana, tras la caída de Marcos Pérez Jiménez.
Actualmente Roman El Ro. Se mantiene en la palestra musical venezolana con el tema “Adelante Venezuela”  y su hit urbano “Yo Quiero Volar”, tras el éxito alcanzado por su hit “El Castillito”. Tras cumplir los compromisos de participación en los Premios Billboard y gira mediática en Miami, Roman El Ro. retornará a Venezuela, continuando con su activismo social como director de la Fundación Corazones por la Vida, organización que promulga la integración artística a favor de los más necesitados.
  Pulse aquí la descargar la canción
 El Video Oficial Yo Quiero Volar puede ser visto en el canal del cantante Román El Ro aquí:
Redes Sociales del Cantante @RomanElRo


No hay comentarios:

Publicar un comentario