jueves, 24 de abril de 2014

TEATRO:En Teatro PREMIUM se estrena "HOSPITAL CENTRAL"

En el teatro Premium
Mostrando web superior PREMIUM.jpg

Buscando morir de la risa en un “HOSPITAL CENTRAL”
    Una divertida y pícara comedia teatral con formato de telenovela  llega al TEATRO PREMIUM DE LOS NARANJOS,  para divertir, entretener y concientizar lo mucho que disfrutábamos las telenovelas en horario estelar. Esta propuesta mezcla la sátira, con la risa, y además con la emulación de las telenovelas mexicanas en un formato que hace parodia de las Comedias, bajo la producción  ejecutiva de la Fundación teatral indiaRosa, y es responsable de esta idea JOHAN MARCANO, en su atrevimiento de hacer reír al público presente de este manera, un texto de JOSE FERRER y la dirección del reconocido COQUITO.
     Cuenta con Las actuaciones de Mayra Africano, Aileen celeste, Dayana Seijas, Charyl Chacon, Mayling Peña, y Andreina Gomes, y por supuesto con JOHAN MARCANO Y COQUITO.
  Se trata de la típica historia de una joven humilde llamada Rosa, quien con mucho esfuerzo logra graduarse para luego llegar a un centro de salud devastado por la imprudencia y la desidia, donde ella se enamorará del Jefe de Medicina, amor que no podrá cumplirse por el matrimonio del joven. Mientras ellos luchan por conservar su romance, una de sus colegas, quien esconde un pasado oscuro, será la villana que impedirá el amor en esta pareja.
Las funciones se presentaran desde este viernes 25 de abril hasta el 25 de mayo, de Viernes a Domingo , a las 8y30pm.
Entradas a la venta en. www.teatropremium.com o www.solotickets.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario