domingo, 20 de abril de 2014

TECNOLOGÍA: Nueva Serie PRO de parlantes PIONEER Revolucionan mercado

Nueva 
Serie PRO de parlantes 


Revolucionan mercado Latinoamericano

Confiabilidad, presencia y potencia caracterizan la nueva serie PRO de parlantes para auto recientemente lanzada por Pioneer para Latinoamérica. Con esta línea de bocinas, los amantes del car audio podrán escuchar música a niveles profesionales, de competencia de audio, a precios asequibles.
Los nuevos e innovadores modelos TS-W1500PRO, TS-DR250PRO y UD-H1425PTO cuentan con un sólido diseño y estructura de alto nivel para máxima durabilidad y resistencia, además de ofrecer a la experiencia musical de sus usuarios una nueva y poderosa dimensión.
El TS-W1500PRO de 38 centímetros, tiene una potencia máxima (nominal) de 2000 WATTS (600 WATTS) con una sensibilidad de 98 DB y respuesta de frecuencia de 20 HZ a 300 HZ.
El conjunto del driver TS-DR250PRO y la corneta UD-H1425PTO combinan una potencia de música máxima (nominal) de 200 WATTS (100 WATTS) con una sensibilidad de 108 DB y respuesta de frecuencia de 600 HZ a 10 KHZ con una impedencia de 8 omnios.
José Jaramillo, Gerente de Marketing para Pioneer International Latin América, aseguró que seguirán innovando cada vez más rápido y escuchando las voces de sus clientes. “El público pide cada vez más potencia, fidelidad y volumen y con esta nueva serie PRO eso es lo que les estamos ofreciendo, equipos profesionales con la comodidad, tecnología y calidad que nos caracteriza. Una serie que R-evoluciona los sentidos.”
La Serie R de parlantes cuenta con mayor nivel de poder que la popular G - Series de altavoces, manteniendo un marco delgado similar para instalaciones ajustadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario