viernes, 25 de abril de 2014

SERVICIOS: EASY TAXY va más allá del traslado

¿EN EASY TAXI?
Mostrando Logo Easy Taxi.png
Mostrando Easy Taxi en Redes Sociales.jpgMostrando Easy Taxy en Instagram.JPG
   El servicio va más allá del traslado
El servicio que ofrece Easy Taxi consiste, básicamente, en la asignación de una unidad de transporte a través de una aplicación que utiliza la geolocalización (GPS) como herramienta para poner en contacto a un usuario con un conductor y que se produzca el traslado. Sin embargo, en un mundo donde la atención y calidad de servicio es lo que hace diferente y exitosa a una marca, el equipo de ET ha comprendido que la dinámica debe incorporar algo más, y las redes sociales le han ofrecido a esta empresa una ventana para completar su ciclo de servicio.
En este sentido Randy Cottin, Country Manager de ET para Venezuela, asegura que  “no podemos conformarnos con la promesa básica de la ‘carrera’, e incorporarnos las redes sociales ha sido fundamental para conocer a nuestros usuarios y responder sus inquietudes”.
Es así como este emprendimiento ha decidido llevar el servicio más allá del traslado, al brindar información de interés para sus seguidores, así como establecer canales para que éstos compartan sus opiniones con la comunidad Easy Taxi, conformada por choferes, empresa y, por supuesto, usuarios. “A través de nuestras cuentas en instagram, facebook y twitter recibimos sugerencias y comentarios positivos que nos alientan a mantener un buen servicio, y –como es la naturaleza de las redes sociales- aceptamos las críticas constructivas y las convertimos en oportunidades de mejora, para eso están esos instrumentos ahí”, sentencia Cottin.
El gerente comenta que la receptividad de Easy Taxi en las redes es alta, precisamente porque hay una necesidad de interacción latente. “En twitter contamos con más de 8600 seguidores, en facebook casi 13 mil personas nos han comentado y generado más de 300mil likes; también en instagram tenemos una comunidad de aproximadamente 400 seguidores. Cada día crece esta comunidad”. Cottin agrega que la conversación y seguimientos son permanentes, “nuestro equipo está en constante monitoreo para aclarar las dudas o canalizar inquietudes de los usuarios, además de compartir información fresca y recomendaciones para el mejor uso del servicio”.
A través de EasyTaxiVen (Instagram), EasyTaxiVenezuela (FB) y @EasyTaxiVen (Tw), los seguidores pueden encontrar las condiciones de servicio, los horarios especiales y el tarifario, respecto al cual Cottin concluye que es una de las ventajas competitivas de la aplicación, pues “las tarifas no son superiores a las de las principales líneas de taxi del país”, con lo que el servicio de seguimiento e información que gira entorno a su principal promesa –un rápido, confortable y oportuno traslado- no cuesta más.
Innovando en el servicio de taxi
  Bien sea desde un dispositivo inteligente o un ordenador, Easy Taxi  permite conectar a un usuario con el taxi disponible más cercano. En Venezuela, esto es posible si la persona se encuentra en Caracas o Maracaibo y está registrada en la aplicación. Asimismo, esta opción de traslado también funciona al decidir salir del país y visitar una de las 90 ciudades donde se presta el servicio a escala global.
Para emplear el servicio, puede descargar la aplicación al teléfono inteligente de forma gratuita, registrando los datos (nombre, teléfono y correo electrónico). También cuenta con la alternativa de inscribirse a través del sitio web: www.easytaxi.com.ve. De esta manera, “ya se tiene acceso a más de un millón de conductores en todo el mundo”, indicó Randy Cottin.
Finalmente, el Country Manager de Easy Taxi, señaló que la “verificación del conductor es estricta para asegurarle al usuario que el taxi en el cual se está montando ha sido previamente inspeccionado por la empresa. Esto incluye tanto la legalidad como las óptimas condiciones del carro”.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario