jueves, 24 de abril de 2014

RADIO CIRCUITO POP FM CAMBIA DE IMAGEN

Incluyendo nueva voz de identificación
CIRCUITO

Mostrando ABE 3.JPG

PRESENTA CAMBIO DE IMAGEN

La emisora POP Caracas 105.9 FM rediseña su empaque al aire con una apuesta agresiva, atractiva y dinámica que implica un cambio de voz promocional. Se trata del locutor venezolano Abelardo Oseches, quien desde este mes, identificará la emisora así como toda su propuesta de programación.
Oseches, viene de manejar el diseño de identificaciones y promociones de la emisora KYS FM 101.5 en la que también fue su gerente de Producción y Programación; además es voz de marca de la señal HD en el canal de Turismo Sun Channel que opera en América Latina, España y Estados Unidos.
Con la incorporación de Abelardo Oseches, el Circuito POP FM de Venezuela, gana una voz  reconocida en el mercado venezolano ya que trabaja para muy importantes marcas nacionales y multinacionales y  además gracias a su experiencia de 2 décadas en la radio venezolana, fortalecerá el staff de locutores y productores de la emisora, que ya cuenta con Marian Valero, Alejandro Méndez, los destacados periodistas Dahir Ral y Fernando Girón, el novel locutor Luis Loreto y las encantadoras Iryana Barón y Zhandra De Abreu.
Pop Caracas 105.9 FM viene creciendo en la preferencia de la audiencia gracias a un estilo musical multigenero cuya columna vertebral es el POP en español e inglés, una personalidad muy fresca, amena, cercana y una oferta de programación con buen entretenimiento para un público joven-adulto; definitivamente un concepto distintivo y único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario