miércoles, 16 de abril de 2014

POLÍTICA “Tenemos que pasar de la indignación a la acción”

El presidente de la Cámara del
 Municipio Carrizal, Estado Miranda
Manolo Blanco:
Mostrando Manolo-Blanco-“Tenemos-que-pasar-de-la-indignación-a-la-acción”.jpg
“Tenemos que pasar de
 la indignación a la acción”

El presidente de la Cámara del Municipio Carrizal, concejal Manolo Blanco, informó que en Carrizal va a seguir la protesta pacífica, y recomienda ir de la indignación a la acción con organización. En una breve conversación al portal Gente de Hoy, expresó su apoyo al pueblo carrizoleño. Durante una asamblea de vecinos que se llevó a cabo en el sector de Montaña Alta, el concejal aseguró que la protesta continua de manera pacífica, informó que acordaron una agenda aprobada por la asamblea de vecinos de Montaña Alta, que contempla un cacerolazo a las 9 de la noche, vigilia en la pasarela a las 6 de la tarde y rezar un rosario a las afueras de la iglesia San Charbel.
Igualmente acordaron la utilización de un pito, ante cualquier eventualidad como mecanismo de comunicación entre vecinos.
Blanco considera sospechoso que las autoridades solamente allanen residencia de líderes vecinales y dirigentes de oposición ya que de manera extraoficial las acciones y los arrestos, persiguen dar con el paradero de los autores de un atentado a un funcionario del CICPC, no a las guarimbas, por lo que alega que es un movimiento que le deja capcioso.
El concejal como miembro de la Comisión de derechos humanos de Carrizal asegura que, “no vamos a dejar solos a los vecinos que están siendo víctimas de psicoterror, no tenemos miedo, nuestra arma es la palabra y la protesta pacífica”, alegó.
“Esta agenda está prevista para todos los días a partir de hoy 9 de abril”, dijo
Los vecinos alegan que en el procedimiento hubo “exceso e irrespeto a los derechos fundamentales”, remató diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario