jueves, 24 de octubre de 2013

A las tablas “VENUSIANAS” comedia cargada de enredos

LOS HOMBRES SON DE MARTE
 Y LAS MUJERES DE VENUS
¿POR QUÉ?....PREGÚNTELE A
LAS “VENUSIANAS”

El pasado 18 de octubre Producciones Sugar estrenó en el teatro de Ibiza Club la obra “Venusianas”, escrita por el reconocido dramaturgo español Javier García Montero, autor de varias obras célebres,  y dirigida y adaptada por  Mario Sudano. Es así como desde este mes de octubre y hasta el mes de diciembre  las personas amantes de las buenas y jocosas historias podrán disfrutar de esta excelente comedia en las tablas caraqueñas. Montero se basó en la obra de John Gray “Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus” para ponerle el nombre a esta puesta en escena.
Tres amigas, se reúnen la tarde de un viernes cualquiera en el consultorio de Jennifer para conversar sobre diversos temas antes de salir a tomarse unas copas. Jennifer es una psicóloga cuya inclinación sexual no es aceptada en la sociedad, por lo que día a día se reprime de vivir esta realidad y teme que esto sea motivo de rechazo entre sus pacientes y aquellos que la rodean.
Pilar, otra de las amigas, es una mujer heterosexual decepcionada del trato que el género masculino ha tenido para ella, y en la búsqueda del amor se conforma solo con sexo, no cree en el romanticismo pero dentro de su absurda vida siente un gran respeto a su femineidad. Noelia es una ex miss que a pesar de su accidentada vida amorosa cree en el matrimonio como unión indisoluble y eterna. Tres personajes muy diferentes que en el desarrollo de la historia, entre cuentos, anécdotas y risas, mostrarán un ejemplo de respeto y de amistad.
Estos tres personajes en escena desencadenan una historia en donde explicarán, de una manera jocosa a través de sus ocurrencias y anécdotas, el por qué los hombres son de Marte y las mujeres de Venus y las diferencias que caracterizan a cada género, pero que, pese a todo esto, ambos se complementan entre sí.
El elenco de esta divertida comedia cuenta con excelentes  y jóvenes actrices que han ido cosechando éxitos en todas las producciones donde han estado, el cual está conformado por Nairobyz Machado, Karem De Nigris y Rossanny Lanza.  Escrita por Javier García (Fran) Montero, dirigida por Mario Sudano, quien también es el responsable del montaje coreográfico y la producción está a cargo de Producciones Sugar.  
Venusianas se estará presentando todos los viernes a las 6:00 p.m. hasta el próximo 13 de Diciembre en el teatro de Ibiza Club, Zona Altamira, Centro Plaza, piso 7 del estacionamiento. Las entradas tienen un costo de 150,00 Bs. de venta en la taquilla del teatro o entuticketmundo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario