martes, 22 de octubre de 2013

Edición de CATALINA DE MIRANDA llega a su tercera edición

Imagen integrada 1
DE  Xiomary Urbáez

llega a su tercera edición
La historia de la conquistadora Catalina de Miranda, novelada por la periodista venezolana Xiomary Urbáez, llega a su tercera edición luego de una calurosa acogida por parte de los lectores venezolanos.
Ahora, con nueva pinta, el exitoso libro, recientemente presentado en la FILUC 2013, regresa a las librerías del país después de agotar sus dos primeras ediciones. 
Y, para continuar con la celebración, la autora compartirá con sus seguidores este viernes 25 de octubre en Tiendas Aurora de Barquisimeto, ciudad en la que reside.
Para quienes no la conocen, XIOMARY URBÁEZ es una escritora venezolana nacida en Maracay, criada en Valencia y actualmente residenciada en Barquisimeto. Se graduó de Bachelor of Arts, mención Audiovisual, en St. Petersburg Junior College (1984), Florida, USA. Es licenciada en Comunicación Social, mención Desarrollo Comunal, de la Universidad Católica Cecilio Acosta (1998), estado Zulia, Venezuela. Tiene una Maestría en Educación, mención Psicología de los Procesos en el Aula (1999) por la Universidad Simón Rodríguez y un Diplomado en Comunicación, Medios y Política (2010-2011) de la Universidad Católica Andrés Bello-Centro Gumilla.
Con relación a esta publicación, hay que destacar que las dos primeras ediciones de Catalina de Miranda se agotaron por completo en el país, por lo que Editorial Planeta Venezuela prepara para los próximos meses el lanzamiento de una tercera edición, con portada nueva.
Mientras tanto, Xiomary Urbáez se enfoca en la promoción de su primer libro infantil titulado El viaje Emma, obra perteneciente al recién inaugurado catálogo Planeta Lector, ala educativa de la editorial.
Con relación a esta reciente publicación, cabe mencionar que es el primer libro para niños de la autora de Catalina de Miranda (2012) permite abordar el humor como forma expresiva y de ver el mundo, y tratar el tema del nacimiento desde la mirada de una bebé. Dentro del catálogo Planeta Lector, está dirigido a niños de segundo y tercer grado de primaria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario