jueves, 31 de octubre de 2013

RUMORES SIN DESPERDICIO

"RUMORES DESPERDICIO"
"Paseando" por algunas paginas webs de amigos, y leyendo sus artículos de opinión, me encuentro con la columna de mi "Sobrinazo" Mario Augusto Beroes, quien tiene particular estilo y ¡acidez! de publicar noticias que causan ¡Pikiña! a los mencionados en sus notas, y en su más reciente publicación, cita "chismes" o "Rumores" textualmente Desde Fuerte Tiuna
-“El gerente de Seguridad Industrial de la obra de fuerte Tiuna fue a un cajero, cerca de su casa en el Paraíso el Jueves 12 por la tarde, allí fue interceptado por un grupo de hombres que lo drogaron con burundanga, y lo obligaron a subir a su carro, allí fue golpeado y subido a su casa… donde lo robaron. Despertó el día sábado… le gritaban
-Tu eres el favorito del jefe ruso… ya sabemos que no nos van a pagar nómina el viernes”…. (al parecer los secuestradores son obreros de esa construcción) Otros gerentes están asustados por la situación y piensan, incluso renunciar… Pero, lógicamente… las autoridades no hacen nada, ya meses atrás la “amante de un jefe ruso y además empleada de confianza en la obra” fue secuestrada en el estacionamiento del Paseo Las Mercedes. Allí le dijeron que lo hacían porque sabían que el jefe ruso iba a pagar por su amante…. y le pidieron la cantidad de Bf.250 mil… pero en dólares… efectivamente, el ruso pagó, en efectivo… Por lo visto hay mafias buscando generar caos y las autoridades, ni pendientes del asunto…”
Y este es otro que me envían: “Hay una queja por parte los integrantes de la Milicia que trabajan en el hospital de los Magallanes en Catia, por el bajo sueldo que reciben… (Bf. 2.500, es decir menos del mínimo) y donde ven como los cubanos son tratados de mejor forma que a los milicianos y tienen más beneficios… Ya varios de estos milicianos están renunciando por el modo en que son tratados y además el aumento no pinta ni cerca… Sumado a esto, dicen que en el tema de seguridad están cada día peor… uno de ellos se subió al metro en la estación Gato Negro… y allí unos delincuentes, con bolsos playeros sacaron una escopeta… y procedieron a atracar a las personas que iban en el vagón… este miliciano, por miedo a que lo vieran con el uniforme buscó el esconderse y correr (porque explica que a ellos no les hablan mucho de defensa personal… sino defensa del socialismo)”.
¿QUE MÁS QUIEREN? ¿QUIEREN MÁS?

AQUÍ TIENEN PUES

Aunque usted no lo crea, varios pranes, delincuentes jefes de las cárceles amenazan a Ministra y a diputados “o me pagas vacuna o te secuestro a tu familia y te mato… mientras tanto generales y coroneles con fincas, hatos en la frontera pagan vacuna a la guerrilla para que los proteja ¡A lo que hemos llegado, fin de mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario