lunes, 21 de octubre de 2013

TALLER DE BAILE LÚDICO

Este 31 de Octubre
TALLER DE BAILE LÚDICO
 
LOGRAR EL BIENESTAR CORPORAL
Este 31 de Octubre se dará inicio al taller BAILE LÚDICO, el cual se dictará en 4 sesiones culminando el 21 de Noviembre. El taller estará facilitado por Silvia Solana (Coreógrafo, facilitador psicocorporal y docente en las áreas de danza, expresión y lenguaje corporal. Es una actividad para adultos, destinada al movimiento expresivo y creativo a través del baile, estiramientos, dinámicas de juego y expresión corporal; abordado desde una perspectiva corporal en movimiento y teniendo en cuenta las necesidades individuales. Su finalidad es recreativa, terapéutica y anti-estrés. Tiene como objetivos la ampliación de la conciencia corporal, el repertorio de movimientos, la coordinación motora y rítmica, la capacidad de disfrute y juego; y la creatividad corporal individual y con los otros, dejar salir al niño interior, crear con otros espacios de movimiento y juego: para romper esquemas de pensamiento y movimiento y generar nuevos caminos para el cuerpo y mente.
Como detalle interesante, le informamos que el taller será interactivo a través de un grupo de Facebook en donde podrán compartir propuestas temáticas, actividades para las sesiones, fotos y videos.
En esta ocasión el tema será la celebración de Halloween, teniendo una actividad especial y temática el día 31 de Octubre, día en el que celebra el Día de los Muertos alrededor del mundo y la víspera del Día de todos los Santos celebrada el 01 de Noviembre. Este taller está también disponible para empresas, instituciones y grupos privados.
El taller iniciará el 31 de Octubre y culminará el 21 de Noviembre, se dictará en su sede en calle Choroní, Qta. Los Duendes, Chuao los jueves de 6:30 a 8:30 p.m. y contará con una Inversión de Bs. 800.

No hay comentarios:

Publicar un comentario