jueves, 24 de octubre de 2013

La Noche del Merengue en el CCCT

¡Empieza por todo lo alto la pre Navidad!

¡No deje que se lo cuenten!


Este 15 de noviembre el C.C.C.T. se convertirá en una gran pista de baile de la mano de uno de los íconos musicales de los ochenta, el Rey del Merengue, Wilfrido Vargas, quien regresa junto a los no menos famosos Fernandito Villalona, Omar Enrique, Los Adolescentes y la Orquesta Dimensión Latina, quienes con sus ritmos caribeños contagiarán de sabor y alegría a los asistentes de esta noche de baile.
Los sones caribeños darán inicio a la pre Navidad en Caracas, con un show que contará con la presencia de estos grandes intérpretes, quienes pondrán a bailar a más de uno y resultará difícil quedarse pegado a la silla sin añorar con nostalgia la exitosa década musical venezolana y latinoamericana.
“Porque conocemos que al venezolano le gusta bailar, es que hemos decido ofrecer a nuestro público una noche para disfrutar y recordar  viejos momentos”, afirmó Adriana Rojas, gerente general de Invershow
La empresa productora de eventos traerá al indiscutible Rey del Merengue de todos los tiempos Wilfrido Vargas, en compañía de su orquesta, para interpretar “El Baile del Perrito”, “Jardinero”, “Abusadora”, entre otros temas, mientras que Fernandito Villalona, seguramente subirá a escena con “Cama y Mesa” como parte de su repertorio y el cantautor venezolano Omar Enrique, conocido como el “El Príncipe”, sazonará la fiesta con sus grandes éxitos.
El género salsero estará muy bien representado por las orquestas Dimensión Latina y Los Adolescentes, que pondrán su toque al entonar la salsa de todos los tiempos. Esta explosiva mezcla es garantía de éxito de la mejor fiesta bailable del año 2013 y la noche caraqueña se vestirá de gala para disfrutar de las mejores piezas de estos ídolos musicales.
La seguridad está garantizada para que el evento sea del agrado de todos. Además, oferta paquetes corporativos en el área VIP Platinium, en una mesa por cada 10 personas, lo cual garantiza el compartir en esta noche de rumba.
 Entradas  a la  venta en  Mitickera.com y Ticketmundo.com. Para ventas corporativas puede comunicarse al 0212 6900100 o a través de promociones@invershow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario