lunes, 14 de octubre de 2013

ATLÁNTIDA: EL ARTE DE ESCRIBIR Y DE EDITAR

 EL ARTE DE ESCRIBIR Y DE EDITAR

Por segundo año consecutivo, ATLÁNTIDA reunirá las voces de escritores y editores españoles y venezolanos en una serie de mesas redondas dedicadas a diferentes ámbitos de la escritura en español.
En el marco de la FILUC en el que España es el país invitado de honor, se ha querido aprovechar el gran número de invitados del otro lado del atlántico para organizar una serie de actividades que fomenten el intercambio de saberes entre los profesionales de la escritura y la edición.
Con ATLÁNTIDA, EL ARTE DE ESCRIBIR Y DE EDITAR, se busca generar una reflexión acerca de los nuevos retos a los que se enfrentan editores y escritores iberoamericanos en los albores del Siglo XXI. ATLÁNTIDA acerca las orillas de dos continentes hermanos en un afán de generar espacios de encuentro entre profesionales de la creación literaria en el idioma que nos une.
Cuatro son las mesas redondas que conforman el ciclo:
Jueves 17 de octubre, 6 pm. Centro Cultural Chacao, Sala Experimental.
Como sobrevivir a la industria editorial en Iberoamérica: con la participación de Olga Martínez, Sergio Dahbar, Paco Robles y Ulises Milla.
Viernes 18 de octubre, 6 pm. Centro Cultural Chacao, Sala La Viga: Poesía a dos tonos: con la participación de Francisco José Cruz, Edda Armas y Gina Saraceni.
Lunes 21 de octubre, 6 pm. Centro Cultural Chacao, Sala La Viga: El ensayo como motor de ideas: con la participación de Miguel Hernández Navarro, Ana Teresa Torres, Carlos Granés, Pilar Álvarez y Antonio López Ortega.
Martes 22 de octubre, 6 pm. Centro Cultural Chacao, Sala La Viga: Ficción  Una simulación de la realidad?: Andrés Neuman, Sergio del Molino, Víctor Álamo de la Rosa, Ernesto Pérez Zúñiga y Juan Carlos Chirinos.
El público en general podrá asistir a estos encuentros en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es libre.
El proyecto ha sido posible gracias al apoyo del Gran Meliá Hotel Caracas, Centro Cultural Chacao y la Feria Internacional del Libro de Carabobo FILUC.
Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturaesve.org.veo a través de las cuentas de Facebook y twitter: @Culturaes_ve .



No hay comentarios:

Publicar un comentario