martes, 8 de octubre de 2013

EXP presentó el videoclip «OTRA HISTORIA»

EXP presentó el videoclip
«OTRA HISTORIA»

El material audiovisual realizado por Corona Producciones, muestra la experiencia de los cuatro integrantes de EXP, Pablo Guevara, Osvaldo Urdaneta, Hugo Beltrán y José Agustin Urdaneta, al compartir y llevar un mensaje de aliento y esperanza a una población de escasos recursos que vive en las adyacencias del vertedero de basura del sector 6 de agosto de la Villa del Rosario, estado Zulia, Venezuela.
El mismo no sólo busca crear conciencia al mostrar una realidad, sino también, que puede ser cambiada; es así como las imágenes hablan por sí solas: se puede ver la luz al final del túnel.
Esta banda de brit rock nacida en el 2004 en La Villa del Rosario, presentó en 2008 su primera producción "No me dejes caer". En 2012 estrenó "Déjame Amarte", el 1er single de su nueva producción. Ese tema estuvo presente en la banda sonora de la telenovela venezolana "La Mujer Perfecta", transmitida a nivel nacional por el canal de televisión Venevision.
Actualmente, la banda continúa la promoción de su segundo disco, anunciando en Latinoamérica, Estados Unidos y parte de Europa, que hay una salida, hay OTRA HISTORIA.
Nosotros estaremos pendientes de estos "Acontecimientos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario