jueves, 31 de octubre de 2013

Roco Remo, Ariadna Flores y Douglas Bernal

En noviembre
Roco Remo, Ariadna Flores y Douglas Bernal
 transformarán Caracas en una

La espiritualidad invadirá Caracas del 14 al 17 de noviembre con “Expo Ciudad Mística” donde un grupo de expertos en nueva era, astrología y desarrollo humano se unirán como nunca antes, para complacer a los asistentes con talleres, conferencias, súper clases, consultas y comercialización de productos relacionados con el tema.
Entre los especialistas estarán Douglas Bernal, reconocido asesor astrológico y de tarot, el favorito de la farándula nacional, que día a día sorprende con sus predicciones en el magazine de Venevisión Portada’s. Lo acompañará el astrólogo más querido de Venezuela, Roco Remo, la experta en feng shui,  Audrey Blanco, la terapeuta de vidas pasadas Merchi Silkva, la máster en reiki, Blanca de León con su Ley de la atracción y su cheque de la abundancia, entre otros.
Ciudad Mística también contará con la presencia del carismático Hermes Ramírez que compartirá con los presentes su sabiduría y revelará algunas sorpresas al público en general.
La cita para éste magno evento espiritual es en Caracas en el Centro Comercial Líder, del 14 al 17 de noviembre, las entradas ya están a la venta en prontoticket.com, para mayor información su cuenta de twitter @ciudadmistica o agrégalos en facebook buscándolos como Expo Ciudad Mística.


No hay comentarios:

Publicar un comentario