miércoles, 23 de octubre de 2013

AYUDA: a madre del amigo Raúl Fattorello - Pasarlo quien tenga contactos

 Pasarlo quien tenga contactos

AYUDA: A madre del amigo

 Raúl Fattorello

Recibimos en nuestro correo una comunicación urgente que transcribimos textualmente, con la idea de llegar a la(s) persona(s) que puedan colaborar para salvar una vida.La misma reza así:

 Me veo obligado a solicitar su ayuda: Mi mamá esta delicada de salud y necesita sangre "O negativo".

Este tipo de sangre escasea, y los bancos de sangre no siempre tienen. ¡Ayer no fue posible hacerle la transfusión indicada por los médicos precisamente por no haber encontrado sangre "O negativo" ni en Ciudad Ojeda ni en Cabimas!.
Todos los posibles donantes de cualquier tipo de sangre son bienvenidos, y a ellos adelanto profundo agradecimiento mío y de toda la familia, pero si hubiere alguien con el tipo de sangre "O negativo" y estuviese en condiciones de donar un poco a mi mamá seria muchísimo mejor y mucho más directo.
Aquellas personas dispuestas y con facilidad de transporte podrían acercarse al banco de sangre del Centro Médico de Cabimas y presentarse como donantes para la Sra. Clara Busanello de Fattorello.
Las personas que no tuviesen posibilidades de transporte podrían llamar al 0414-647-5719 o al 0265-662-6621 y se organizaría su transporte y adecuada compensación.
Una enfermedad es lo mas privado y más íntimo de cada persona. Ésa es, y fue siempre, la posición de nuestra familia, pero en este caso las circunstancias obligan.
De antemano mi eterno agradecimiento a quien nos ofrezca su ayuda.
Gracias a todos!
P.D. Los donantes NO deben haber donado en tres meses, NO deben tener gripe, NO deben tener dengue o mononucleosis, NO deben estar hipertensos NI estar tomando medicamentos, y NO haberse practicado tatuajes en un año, NO haber ingerido alcohol el día anterior ni estar trasnochados, y NO deben haber sufrido hepatitis.

Saludos / Best regards,
Carlos M. Padrón
Mi BlogPadronel.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario