miércoles, 16 de octubre de 2013

12º EDICIÓN 
Imágenes integradas 1
LLEGA AL C.C.C.T.
 El 01 de Diciembre en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco más de 20 Colegios demostrarán su talento en tarima para competir frente a un jurado que los premiará por su constancia y dedicación. El evento estará lleno de sorpresas para los asistentes con las presentaciones de Chino y Nacho y Caramelos de Cianuro quienes podrán a brincar no sólo a los estudiantes sino a toda la familia que año tras año se reúne para celebrar la época decembrina.
La 12º edición de la Rumba Intercolegial de Gaitas que trae Solid Show contará con la presencia de los ganadores del Grammy Latino, Chino y Nacho, quienes vienen cargados de buenas noticias con el lanzamiento de su nuevo tema “Mi chica ideal”, mientras que los veteranos de Caramelos de Cianuro repiten este año en la Rumba Intercolegial para ofrecer lo mejor de su repertorio mientras se preparan para el lanzamiento de su nueva placa discográfica.
A partir de las 10 de la mañana los principales colegios competirán por Primer, Segundo y Tercer Lugar en el encuentro, además también se entregarán los premios como “Mejor Barra”, “Mejor Coreografía” y “Mejor Uniforme”.
Las entradas ya están a la venta en todas las taquillas de Live Tickets en C.C. Lomas de la Lagunita, C.C. Sambil, C.C.C.T. y a través dewww.livetickets.com.ve
Para mayor información sobre este y otros eventos de SOLID SHOW,  ingrese a www.solidshow.com, visite la página en Facebook http://www.facebook.com/SolidShow y síguenos a través de nuestra cuenta en Twitter: @solidshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario