lunes, 14 de octubre de 2013

Raenrra, Lucchi y otros diseñadores venezolanos desfilarán contra el cáncer infantil

Raenrra, Lucchi y diseñadoresvenezolanos

 

desfilarán contra el cáncer infantil 

La Fundación Manos de Esperanza, institución sin fines de lucro encargada de enarbolar la bandera de la lucha contra el cáncer infantil en Venezuela, llevará a cabo el primer “Desfile de la Esperanza”, el próximo 23 de octubre a las 8:00 pm, en el salón Nobre del Centro Portugués de Caracas, ubicado en Macaracuay.
El evento contará con la presencia de los diseñadores Douglas Tapia, Raenrra, Julio Mora, Mila Toledo, Liliana Ávila, Mara Montauti, 2:AM y Pistacho’s. El calzado estará a cargo de Calzados Lucchi y el estilismo en las manos de Armandeus. La pasarela se verá engalanada con una producción de Douglas Pérez y las modelos de Lucchi’s Internacional Model Agency y Sambil Models.
Todo lo recaudado durante la jornada será destinado al proyecto de donación de prótesis para los niños con cáncer de los hospitales JM de Los Ríos y Luis Razzetti, además de las diversas labores que lleva a cabo la Fundación Manos de Esperanza. La noche contará con diversos sorteos y muchas sorpresas, además de un final que conmoverá a todos los presentes.
 En el lugar se harán presentes diversas personalidades del mundo del espectáculo, que apadrinan a esta fundación, entre quienes destacan los actores Hendrick Bages, Carolina Perpetuo, María Fernanda León, Aroldo Betancourt, Gabo Figueira, Prakriti Maduro, Enrique Guart y María Antonieta Duque, entre otros. La conducción estará a cargo de Rocío Higuera.
Los interesados en adquirir las entradas para el desfile podrán hacerlo en las oficinas de la fundación, ubicadas en la urbanización Las Mercedes de Caracas (avenida Veracruz, residencias La Hacienda, piso 5, oficina 35 F), o en las tiendas Cala Bassa (centro comercial Líder) y Blank Estudio (centro comercial Paseo Las Mercedes).


No hay comentarios:

Publicar un comentario